¿Algún modo de cargar backups de Xbox 1 sin JTAG?

Pues básicamente eso... una pregunta algo noob, pero bueno. Hay algunos títulos de Xbox 1 que me gustaría disfrutar y quizás exista algún modo de quemarlos correctamente a un DVD y jugar, porque he buscado bastante pero la mayoría son tutoriales del 2007 (Con firmwares viejos) o JTAG.

¿Alguna ayuda? Les agradezco la atención.
radeon91 escribió:tienes un privado

Supongo que es información que nos interesa a todos, ponla hombre.
Tan solo has de tener el firm LT+2.0 y configurar el salto de capa en los dvds dl asi:

Layerbreak = 1913776

Y a rular...... XD
michaelknight2002 escribió:Tan solo has de tener el firm LT+2.0 y configurar el salto de capa en los dvds dl asi:

Layerbreak = 1913776

Y a rular...... XD

Con cualquier iXtreme también funcionan.

Lo único que tienes que mirar es que tengan SS, DMI, PFI y demás, y que sean backups completos del DVD de doble capa, que en la Xbox original muchos backups eran ripeados...
Si no era el LT+2.0..y tenias otro firmware...... ¿no habia que cargarle antes un programa de retrocompatibilidad o algo asi?.....es que escuche ALGO hace tiempo sobre esto...y se me quedo que con el LT+2.0 eso de la retrocompatibilidad no hacia falta ponerlo,pues lo cargaba directamente......¿?
michaelknight2002 escribió:Si no era el LT+2.0..y tenias otro firmware...... ¿no habia que cargarle antes un programa de retrocompatibilidad o algo asi?.....es que escuche ALGO hace tiempo sobre esto...y se me quedo que con el LT+2.0 eso de la retrocompatibilidad no hacia falta ponerlo,pues lo cargaba directamente......¿?

El programa de retrocompatibilidad tienes que instalarlo siempre, es un emulador de Xbox 1 para Xbox 360 oficial de Microsoft, siempre que introduces un juego de Xbox original en la 360 te lo descarga de Xbox Live (Aunque el juego no esté en la lista de compatibles) y es obligatorio tener HDD para poderlo instalar, no sirven Memory Cards ni nada parecido, ya que tiene que emular el HDD de la Xbox original.

Pero vamos, ya te digo que yo tenia el iXtreme 1.6 y tenia varios originales y backups y no tuve problema, creo que la compatibilidad con backups de Xbox está desde el Xtreme 5.2 (Anterior a todos los iXtreme, lo creó Garyopa)
Muchas gracias radeon91 y a los demás. Decri que tengo LT 3.0, ¿es lo mismo?

¡Gracias!
xtroder escribió:El programa de retrocompatibilidad tienes que instalarlo siempre, es un emulador de Xbox 1 para Xbox 360 oficial de Microsoft, siempre que introduces un juego de Xbox original en la 360 te lo descarga de Xbox Live

No...no es asi,exactamente... :(

Tengo 1 backup del Star wars,la venganza de los sith,que es de XBOX 1......y mi consola desde que la tengo,hace mas de 2 años,jamas ha sido conectada a internet ni la conecto para nada....y pongo el juego con lt+2.0 y puedo jugar,sin tener que instalar nada antes.

He buscado la INFO de la cual te hablaba,la pego aqui:

A partir de Lt+ 1.1,te reconoce los juegos de la Xbox1 sin necesidad de instalar la actualización de retrocompatibilidad. Solo tienes que grabarlos en un dvd doble capa indicando en el imgburn el salto de capa en 1913776.

O sea....que a partir del LT+1.1.......grabar con ese layerbreak y jugar....... ;)
michaelknight2002 escribió:
xtroder escribió:El programa de retrocompatibilidad tienes que instalarlo siempre, es un emulador de Xbox 1 para Xbox 360 oficial de Microsoft, siempre que introduces un juego de Xbox original en la 360 te lo descarga de Xbox Live

No...no es asi,exactamente... :(

Tengo 1 backup del Star wars,la venganza de los sith,que es de XBOX 1......y mi consola desde que la tengo,hace mas de 2 años,jamas ha sido conectada a internet ni la conecto para nada....y pongo el juego con lt+2.0 y puedo jugar,sin tener que instalar nada antes.

He buscado la INFO de la cual te hablaba,la pego aqui:

A partir de Lt+ 1.1,te reconoce los juegos de la Xbox1 sin necesidad de instalar la actualización de retrocompatibilidad. Solo tienes que grabarlos en un dvd doble capa indicando en el imgburn el salto de capa en 1913776.

http://mktplassets.xbox.com/xweb/www/cm ... HINT=Guest

Acabo de probarlo, concretamente con el Harry Potter y el Prisionero de Azkaban de la Xbox original, y se ha descargado la actualización, también puede ser que a partir de algún dashboard venga incluida...
Eso tambien puede ser.....cuando hice la prueba....mi consola tenia el dash 13599..... :)
michaelknight2002 escribió:Eso tambien puede ser.....cuando hice la prueba....mi consola tenia el dash 13599..... :)

Es que el último dash que tuve yo hace 2 o 3 años con la 360 era el 8498, y se que a partir de entonces anunciaron que no iba a seguir actualizando la retrocompatibilidad, así que es posible que con los siguientes lo incluyesen para quien no se conecta online.
Dudas solucionadas....... [oki]
Oh genial. ¿Entonces sigue siendo indispensable tener HDD? ¿O se puede prescindir de él?
Master Lin Kuei escribió:Oh genial. ¿Entonces sigue siendo indispensable tener HDD? ¿O se puede prescindir de él?

El disc duro si que hay que tenerlo, ya que el emuklador se instala en una partición del mismo.

Y si, la actualizacion de retrocompatibilidad viene incluida ya con los dashboards, la ultima actualizacion de retro es del 2007, donde se dejo de dar soporte a la retro....y muchos juegos no pueden ser emulados [snif]

PD: la putada de todo esto es que a menos que tengas RGH no se pueden intalar los juevgos en el DD, hay que jugar desde el lector si o si.
Bueno, supongo que tarde o temprano tendría que comprar uno... instalo mis juegos en un HDD USB (utilizo un método para usarlo completo, no sólo 16 Gb que te permite Microsoft) pero entre esto y lo de las texturas del BF3, mejor gasto un poco.

Gracias a todos, dudas aclaradas. Si tengo algún otro problema lo posteo acá.
15 respuestas