Algún modo de cargar juegos truchas en wii 4.0?

Hola, tengo una wii 4.0 con el homebrew channel, softchip y backup launcher gamma, pero cuando intento cargar juegos truchas no me deja. Si lo intento hacer desde el canal disco, simplemente sale error y me pide que apague la wii, y si lo intento hacer desde el softchip o el backup launcher me da otro error, aunque no me pide que apague la wii.

¿Hay algún modo, instalando algún programa o algo, de que pueda jugar a esos juegos trucha?
Si tienes backup launcher es porque tiene un cIOS instalado, por lo que puedes usar DOP-IOS para parchear IOS60... con eso consigues, entre otras cosas trucha en el canal disco.

Aunque... con BL, ¿importa el IOS del SM?
Te agradezco la respuesta, pero me suena todo a chino. Es que ese es el problema, que por más que leo no me entero bien. El otro día conseguí gracias a un tutorial hacer funcionar los instrumentos del rock band, pero ahora estoy con este problema. A ver si alguien me pudiera decir en pasos fáciles de comprender tipo "graba esto aquí, ábrelo allá" lo que hacer, porque lo he estado buscando pero no lo he encontrado. Gracias de nuevo y un saludo!
Muchas gracias. Gracias a los tutoriales he conseguido hacerlo :)
4 respuestas