¿Algún modo de descargar DEMOs retiradas?

Buenas!

Me he hecho con una PS3 desde hace un par de días. Me interesa mucho el tema de poder descargarme demos para probar juegos, pero según he visto van retirando demos y metiendo nuevas según los juegos actuales o que estén por salir.

He estado buscando por el foro y veo que no funciona lo de descargarlo al PC y meterlo en un stick.

No hay ninguna manera para poder conseguir las demos retiradas?

Gracias por adelantado!
No, pero de todas formas, la unica demo que sepa que han retirado ha sido la del Gran Turismo HD, y fue porque sacaron a la venta el Prologue, el resto de demos siguen ahi desde el primer dia...
Vas al apartado demos y ya...otra cosa es que te refieras a DEMOS que han salido primero en Store Americano/Japones...ejemplo el Lair no esta en la europea ni americana
baronrojo2 escribió:Vas al apartado demos y ya...otra cosa es que te refieras a DEMOS que han salido primero en Store Americano/Japones...ejemplo el Lair no esta en la europea ni americana

¿Tu has leido su pregunta? ¬_¬ Es que por la contestacion que das parece como si ni siqueira te hubieras leido el titulo...
guigocres escribió:
baronrojo2 escribió:Vas al apartado demos y ya...otra cosa es que te refieras a DEMOS que han salido primero en Store Americano/Japones...ejemplo el Lair no esta en la europea ni americana

¿Tu has leido su pregunta? ¬_¬ Es que por la contestacion que das parece como si ni siqueira te hubieras leido el titulo...

Si y dice que las retiran...quizas el haya visto que si estaba la de Lair y cuando haya ido a la Store europea no la haya visto y crea que este retirada...
Hum... me he equivocado en lo de retirar demos. Lo que pasa es que estaba casi seguro de que había una de Little Big Planet, y resulta que lo que han sacado es una BETA. Siento la confusión!! Muchas gracias tíos!!
Arziman escribió:Hum... me he equivocado en lo de retirar demos. Lo que pasa es que estaba casi seguro de que había una de Little Big Planet, y resulta que lo que han sacado es una BETA. Siento la confusión!! Muchas gracias tíos!!

Exacto, nunca llego a haber ninguna demo del LBP sino tan solo BETAS privadas, saludos
por cierto
ahora k sale elt ema, alguien sabria decirme si en la store japonesa sigue la demo del yakuza kenzan y sabe como encontrarlo¿?
Pues yo creo que algunas si las retiran, por ejemplo este verano pasado intenté bajarme la del Fifa 08 y no estaba.
rocket00 escribió:Pues yo creo que algunas si las retiran, por ejemplo este verano pasado intenté bajarme la del Fifa 08 y no estaba.

Si ya la habías descargado anteriormente y lo que quieres hacer es volverla a descargar, mira en tu listado de descargas, a mí me pasó eso mismo y desde ahí pude.
Uchiha escribió:por cierto
ahora k sale elt ema, alguien sabria decirme si en la store japonesa sigue la demo del yakuza kenzan y sabe como encontrarlo¿?

+ 1

La he estado buscando y no la encuentro por ningún lado.
Ya no funciona el proxyserver???
la demo de devil may cry 4 esta en el store europeo?
Si es asi, yo no la encuentro
las demos si las retiran me paso a mi que me baje en la store usa la demo del GH aerosmith y el otro dia fui a casa de un amigo la fuimos a bajar no estaba me toco entrar con mi usuario y bajarla ya que estaba en mis descargadas

La solucion es que alguien que se bajase la demo que quieras te deje su cuenta
pues si alguien pudiera pasarme los datos de su cuenta o k se haga una rapida para que pueda coger als demos del kenzan y kitarla...
Tengo entendido que la demo de yakuza kenzan salió en Japón en enero del 2008, pero ahora ya no está. ¿Alguien sabe si se puede conseguir?
Pues las demos del Gran turismo, tanto HD como Prologue no estan en ninguno de los 3 stores. ¿si me dejan la cuenta alguien que si se las haya bajado podre bajarmelas?...ya que el link seguira en sus descargas y la demo seguro que sigue en el store; ya que todavía se pueden descargar al pc como se hacia con lo del proxy.
Saludos.
cheas escribió:Pues las demos del Gran turismo, tanto HD como Prologue no estan en ninguno de los 3 stores. ¿si me dejan la cuenta alguien que si se las haya bajado podre bajarmelas?...ya que el link seguira en sus descargas y la demo seguro que sigue en el store

+1 yo tambien ando como loco buscando el Gran Turismo HD que salío hace tiempo. A ver si alguien puede ayudar. Un saludo
17 respuestas