Algun modo de "despegar"la pegata de la garantia???

Pues eso, si alguien conoce algun metodo para depegar la pegata de la garantia, he leido por hay de despegarla con un secador, como se hizo con la ps2, alguien lo ha probado??? funciona???

saludetes
si que funciona. con cualquier pegatina del mundo deberia funcionar :P se derrite el pegamento y sale facil
Yo solo levante una parte a mano sin quitarla de todo y se nota la ostia que se ha modificado pero me da = :P
Yo tambien arranque la mia a pelo x dd

Ahora las quito con el secador [angelito] [angelito]
Con el secador salen bien las de ps2 , las de xbox360 , van muy mal , yo los ago con la estacion de soldadura que tiene la tobera de aire y salen perfectas.
calentarlas bien con el secador va muy bien
elchewi escribió:Con el secador salen bien las de ps2 , las de xbox360 , van muy mal , yo los ago con la estacion de soldadura que tiene la tobera de aire y salen perfectas.

Pistola decapadora.
400ºC de cariño para tu pegatina.
Hmmm... Mi duda es si luego se vuelve a pegar el pegamento, hay que volver a darle con el secador para que se pegue?

Saludos!
nas

yo la he quitado con secador y esta impecable!!!

un saludo
Si, pero como lo hago para poder pegarla de nuevo? Dandole con el secador otra vez?

Saludos!
Euler escribió:Pistola decapadora.
400ºC de cariño para tu pegatina.

Es que esa pegatina es la leche, como vas a abrir la consola para mejorar la refrigeracion sin quitarla.

Un poco bestia, con mi estacion desueldo inegrados a 350º y si me paso mas tiempo de la cuenta puede que se chamusca el integrado imaginate que puede pasar con plastico. A esa temperatura se puede derretir la pegatina y carcasa depende como este de cerca y rato que este. Poner 400 º es mucho, con 200º sobra y es mas seguro.

Un secador a velocidad lenta entre 30 seg y un minuto es mas que suficiente. No dejar de calentar mientras la quitas.
Flash78 escribió:Un secador a velocidad lenta entre 30 seg y un minuto es mas que suficiente. No dejar de calentar mientras la quitas.

Yo lo hice asi y de lujo. La saqué ayudandome de un cutter para despegarla (no me fio de mis uñas) y esta perfecta.
DrKaOs escribió:Mi duda es si luego se vuelve a pegar el pegamento, hay que volver a darle con el secador para que se pegue?

Alguien tiene la respuesta a la pregunta?

Y si es afirmativo, que procedimiento haceis para que vuelva a pegarse? Calentarlo de nuevo?

Saludos!
Muchas asias, provare dandole con el secador

PD:Lo de pegarla, a la ps2 yo pegaba la garantia con algun pegamento (loctite o cualquier otro) cuando la mandase al sat.

saludetes
Con el cutter pokito a poco sale bien,eso si,guardala con cariño!

Para volver a pegarla quizas debas usar el secador un poquito.
yo la guardo en un "negativo" de pegatina, vamos que cogi una pegatina tipica de los bollicao, le quite la que llevaba y en el plastico que te queda puse la de la consola. Si algun dia tengo que volver a ponerla creo q pegara, aunque no lo sabre hasta que no lo pruebe [tomaaa]
Hoy mismo me compro un bollicao... jajaj

Saludos y gracias por las respuestas!
16 respuestas