algun modo de recuperar la MC ?

Nas desgraciadamente intentando borrar una partida con el AR borre toda la MC sin kerer :( :( y ahora tendre ke volver a pasarme todos los juegos :S hay alguna manera de recuperar las partidas por favor !! no veas ke trauma :S

Una ayudita por favor

Actualizo ahora no me deja ni crear partidas nuevas me da error al grabar la partida nueva en el action replay Evo no salen las partidas pero si aparece el espacio utilizado... de verdad no hay alguna utilidad para hacer algo ?
Buenas
En cuanto a las partidas borradas ...... en fin se las fumo el viento.
y para solucionar lo de la memory, tienes que formatearla con el AR puedes creo que presionando el cuadrado (no me acuerdo, pero creo que te lo pone escrito en las letras que pasan por debajo en la pantalla)
un saludo
al final ni el action replay podia borrarla completamente asi ke use el MCformat y weno pues a empezar de nuevo xD
un consejo para que no te vuelva a ocurrir:

Al pasar las partidas con el AR al pendrive copialas, nunca las muevas ya que al borrar los datos en la memory te daña las partidas (te lo digo por experiencia propia como la play tenga el dia tonto, fallará) y una vez que tengas las copias de las partidas a buen recaudo, borralas desde el navegador de la play, asi no te dañara el resto de saves.

un saludo
4 respuestas