¿Algún modo de rootear desde una recovery?

Muy buenas gente, veréis yo tenía mi móvil rooteado y resulta que me decidí a meterle la última versión de cyanogenmod al móvil. El error fue wipear todo y me cargué el root aunque seguí pudiendo meterle cyanogen al teléfono. El problema es que ahora para hacer determinadas cosas necesito ser root y con el cyanogenmod 12.1 metido en el móvil los roots que antes me valían cuando lo tenía en kit kat ahora no sirven de mucho u.u, así que no estaría mal si alguien me echase una manita para poder rootear el teléfono, a ser posible desde un recovery como clockworkmod. :-|

Aclarar antes de nada que mi teléfono es un Wiko Rainbow, marca no muy conocida con lo que igual cuesta encontrar algo, no obstante os agradezco de antemano la ayuda que podáis prestarme compañeros!
No entiendo lo que dices, si ya tienes en el móvil cyanogen 12.1 instalada, ya eres root. Todas las roms cyanogen (por no decir todas las roms cocinadas) vienen roteadas
Prueba a instalar el SuperSU o similar, lo mismo ese es tu problema, hace poco le paso a un compañero de trabajo, pensó que se había cargado el root y simplemente se había cargado el programa.
2 respuestas