Busterwolff escribió:panterarosa3 escribió:Hola,
¿Es imposible saltarse los requisitos minimos y ejecutar un juego de PC igualmente?
Tengo un portatil i7, con grafica nvidia GT330M (si lo se, no es gran cosa) y 8gb RAM y SSD.
Jugue a FIFA World en 2014 y me funcionaba en 1080p ultra, creo que casi a 60fps! Creo que se veia mejor que en PS3. Como es posible que desde en FIFA15 te pidan una GTX como minimo? Hola? Es absurdo, no hay tanto salto como para que no me pueda funcionar ni al minimo absoluto ¿No se puede forzar?
Probaste las indicaciones que mencionan más arriba?
A mi me aparece es mensaje al ejecutar el juego:
The King OF Fighters XIV requiere OpenGL 4.3 o superior para ejecutarseY en página de Nvidia dice que la gráfica soporta
OpenGL 2.1https://www.geforce.com/hardware/notebo ... ificationsVeo poco posible hacerlo funcionar, es mucha la diferencia.
Nada, de hecho mire que el menu de configuracion de fifa (es otro ejecutable dentro de una carpeta) tampoco funciona.
Probe a borrarlo y volver a instalarlo.
WineD3D - Tal como indica, copie los archivos para directX11 - No funciono - FIFA19DEMO dejo de funcionar
3DAnalyze - No se exactamente que aplicar, probe aplicando solo el que dice debug log, a ver si daba alguna informacion de porque se cierra. Nada. De hecho, dice de crear un archivo, pero no veo que haga nada el tenerlo y no tiene extension. quiza no se usar el programa.
Solo he jugado a otros juegos como left4dead y CSGO y Fifa World en 2014. Van bien.
El dxdiag dice que tengo directX11
Intentado el metodo explicado mas arriba (
https://forums.guru3d.com/threads/runni ... pu.371483/) : tampoco pude hacer nada porque yo no tengo el archivo que mencionan en el tutorial "go to -> c:\windows\system32 and open the 'dxcpl.exe' ."
"Lo q tienes q hacer es instalar el DirectX SDK, y forzar el juego en compatibilidad en el panel de control de DX, puede que te funcione" - Esto no lo he probado, no tengo claro si sabre hacerlo. No se si despues sabria restaurar todo a antes de este paso, ya que podria afectar a otros juegos.