¿Algun Moredaror se lee los post antes de cerrarlos?....

Ya la cosa creo q no tiene despedicio de ser mencionada pq ya estoy harto de verlo y de sufrirlo.

Cndo os interesa, moderadores, borrais o cerrais post's, muy bien, para eso estais, para q aki haya un cierto orden. PERO LECHES ......... LEED JODER !!!!!!!!!!!

Ya me habeis cerrado varios post por lo mismo, por no leer. Si digo "he creado un cso o un iso", es pq tengo el maaaaaaaaaaaaaaaaaaaldito UMD leches, de la nada no salen. ESO NO ES PIRATERIA se llama backup o COMODIDAD, pq si tengo el MS de 4Gb me puedo llevar mis juegos sin tener que llevar 10 umds, ¿podemos? ¿o estamos obligados a llevar los umds?.

Os va a dar = este post o lo borrareis o lo q sea pero es que manda carajos, maaaaaaanda MAAAAAAAAAANDA.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
AuRe escribió:Ya me habeis cerrado varios post por lo mismo, por no leer.

Pero tu o ellos??

AuRe escribió:Si digo "he creado un cso o un iso" es pq tengo el maaaaaaaaaaaaaaaaaaaldito UMD leches

Hasta donde yo se, la copia privada de software no es legal.

AuRe escribió:de la nada no salen.

Eso es cierto, suelen salir de Emule o Bittorent, "La Nada" aun no es una red P2P (aun...).

A parte, es mas que probable que te los cierren porque preguntas cosas que ya habran sido respondidas cienes y cienes de veces en el foro.

Parafraseando a Ben Kenovi:

"Use the Search, my young Padawan".
Glamdirg tiene toda la razón.

Cuando veas un hilo que se te ha cerrado y no lo entiendas, por favor, postea aquí el motivo verás como sí hay algún argumento para tal cierre. [rtfm]
mmmm, sí, va a ser eso, sí, que nosotros no leemos:

AuRe escribió:Tengo el backup en cso y en iso, cmo este q yo hice no me cargaba me he bajado unos cuantos y todos =.
Glamdirg: La copia privada con el original en tu poder, osea el backup, q yo sepa si q es legal. Sin prestar, ni regalar ni nada para tu uso personal. Uso el Search y LEEO que es lo q se ayudan aki a algunos a leer solamente y no ayudar. Mi duda era del juego de una version con un par de dias y no esta respondida cienes y cienes de veces. Quien use emule y demas ole sus COJ*** no todos pueden tener estos juegos tan caros para lo q ofrecen mas de uno, a mi pq me sale al costo sino lo usaria mas de lo q lo uso.

CyBeR PeReZ A ver si dan un motivo con sentido por este ultimo cierre.

jiXo pues si, una pena. Uso MI backup y no funciona pero puedo usar otro backup de ESE MISMO juego.

Q da = lo q se diga, desde luego yo voy a decir poco mas y si digo algo no sera en publico pq para q mañana lo cierren no pierdo el tiempo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
AuRe escribió:Glamdirg: La copia privada con el original en tu poder, osea el backupq yo sepa si q es legal.

Solo esta permitida para material audiovisual, no para software, y como de momento los juegos en UMD no los podemos meter en mi video beta y ver las CG en la tele, es software...

Es sencillo, se permite copia privada siempre que no se utilice ningun medio externo para saltarse las "protecciones" que lleve dicha obra, para hacer una ISO tienes que usar programas que no se saltan las protecciones, directamente las revientan, por lo tanto no infringes una ley, si no 2:

Rompes protecciones y encima haces copias de software.

Si quieres te remito a la LPI, pero se que de lo que leas, no entenderas ni media.
Glamdirg escribió:

Solo esta permitida para material audiovisual, no para software, y como de momento los juegos en UMD no los podemos meter en mi video beta y ver las CG en la tele, es software...

La copia de seguridad (distinta de la privada) SI es legal, ovbiamente teniendo el original, por eso se llama copia de seguridad.
AuRe escribió:A ver si dan un motivo con sentido por este ultimo cierre.

Ya lo di antes, pero se ve que no te lees los posts. En este foro no se da soporte a las copias bajadas de Internet, sólo a las realizadas directamente desde tu juego original.
7 respuestas