IvyReaper escribió:@kikon69 Yo estoy acostumbrada a llevar naked tanto en ciudad como por carretera y me parece lo más cómodo. Salvo distancias largas por autopista que te comes todo el aire. Mi padre se compró justamente esa, por eso de la crisis de los 50 y lo que le da a los hombres por comprarse una Harley o una pseudoHarley. La probé un rato y me pareció la cosa más incómoda del mundo, parecía que llevabas una barca. Ir tirada hacia atrás con un manillar tan amplio me pareció incluso inseguro. Ya que al ser tan baja la posición, no se ve lo que hay delante de los coches como con una naked por ejemplo.
Eh, pero es cuestión de gustos.
Yo ahora llevo una que tira más a naked, la street twin de triumph, que es una especie de mezcla de esos dos mundos, y entiendo lo que dices porque, antes de comprármela, he probado un huevo de modelos, pero, para ciudad, esa barca es más cómoda que, por ejemplo, una MT07 o una 790Duke, en lo que respecta a maniobrar entre coches, y no porqué sea particularmente difícil con éstas, sino porque, simplemente, con la otra es más fácil, por lo bajita que es y punto de gravedad, por contra, como dices, con las otras ves más, pero hombre que no significa que con la otra no veas
Respecto a la posición, no vas tirado hacia atrás, llevas la espalda recta; para echarte hacia atrás, tienes que buscar y forzar esa postura.
Las naked lo que van más es como digamos al ataque, por lo que tampoco me parece raro que tuvieras esa sensación, pero eso no vuelve inseguras a las otras, es cuestión de costumbre.