¿Algún motor gráfico con wii en mente?

Pues eso,sabeis si existe o si alguien está programando un motor gráfico al estilo de los creados x epic,cryteck y compañia pero orientado a wii...creo q es básico q las compañias actualicen su middelware y dejen de aprovechar lo q tenian para ps2,gc y compañia...la wii no esq sea la máquina de mostrar gráficos,pero creo q tiene potencial para bastante mas de lo q hasta ahora está mostrando...y un chip gráfico actual,q imagino q pueda crear mejores efectos q los de la anterior generación...Fíjaros lo q se ha conseguido con un motor preparado para la 360 en el Gears of wars,muy superior a casi todos los demás...Saludos...
Se dice, se comenta, que los de UE3 estan modificando el motor grafico para que tambien pueda ser usado en maquinas no tan potentes, es decir, para Wii.

wikipedia escribió:han surgido noticias recientes que Ubisoft está trabajando con Epic para proporcionar una versión con requerimientos de hardware más bajos y aplicable en el Wii.wiki

http://es.wikipedia.org/wiki/Unreal_Engine_3
Espero que sea verdad... A mi RE4 me sigue pareciendo suficiente y si partiéramos de esa base estaría satisfecho. !!Pero es que todo lo que ha salido hasta ahora esta por debajo!!
krain escribió:Espero que sea verdad... A mi RE4 me sigue pareciendo suficiente y si partiéramos de esa base estaría satisfecho. !!Pero es que todo lo que ha salido hasta ahora esta por debajo!!

Es normal... en una makina Nintengo Software nintengo Harware.

Tu imagina lo que dicen... el motor grafico Unreal Engine 3 "capado"
Por mucho que quieran adactarlo a la Wii, siempre sera inferior comparado con el motor original.
Creo que Nintengo deberia de ver la manera de sacar futuras Wiis con algo mas de capacidad, creo que seria la manera ideal de tener una maquina aceptable.

P.D: Microsoft esta pensando en sacar un mando con sensor de movimiento (kizas parecido al Wiimote o al Sixasis).

P.D.2: Si lo sacara... dejaria otra vez atras a Nintendo.
Creo que estan intentando adaptar el motor grafico del Manic Miner aunque tengan que bajar la resolucion y quitarle algunos efectos.

Notese el sarcasmo pero yo soy de los que esta harto de ver basura en la Wii.
xDDDD muy bueno lo del manic minner.

A mí la verdad no me están suponiendo problema en absoluto los gráficos en wii. Wii no me parece una consola de gráficos... para eso está la xbox q cuesta más o menos lo mismo o el mismísimo pc.

para mí tiene gráficos más que de sobra para su cometido.

Aún así, a ver q va saliendo dentro de unos 6 meses :)
Pues no le vendría mal nop... Del software de Nintendo solamente no se hace un nº1 en ventas de consolas domesticas... o al menos eso pienso yo.
trampiro escribió:Notese el sarcasmo pero yo soy de los que esta harto de ver basura en la Wii.

vende la wii y ya no veras basura ni disfrutaras con ella.
lo ultimo es que van a usar el "Vicious Engine" en los juegos de wii.
8 respuestas