Buenos días. Quisiera saber si existe un móvil que cumpla la regla de las tres B , que valga de 80€ para abajo. Es para un móvil básico para Whatsapp, alguno que otro jueguecillo y que no saque fotos horrendas. Gracias de antemano
rafa-lito escribió:Un amigo de.confianza vende su Samsung Galaxy S8 por 150€, pero a mí me lo deja en 80€. Está en muy buen estado. Cómo.lo veis?
Ese precio es buenísimo , pero puede que haiga gato encerrado. A veces los amigos o lo que creemos que son nuestro amigos, nos la meten doblada y se rompe la amistad.
rafa-lito
MegaAdicto!!!
4.269 mensajes desde jun 2005 en Torre la Reina (Sevilla)
rafa-lito escribió:Un amigo de.confianza vende su Samsung Galaxy S8 por 150€, pero a mí me lo deja en 80€. Está en muy buen estado. Cómo.lo veis?
Ese precio es buenísimo , pero puede que haiga gato encerrado. A veces los amigos o lo que creemos que son nuestro amigos, nos la meten doblada y se rompe la amistad.
Me aseguraré antes. Gracias
No quiero decir que te vaya a engañar, pero cabe la posibilidad.