¿Algun movil con cualquier operador a portabilidad?

Hola,

Me quiero cambiar de vodafone a otra compañia, y me gustaría que me dijeseis que moviles puedo conseguir lo mas barato posible con las operadoras que hay actualmente.

Me he fijado en el LG KS360 azul (http://www.xatakamovil.com/lg/lg-ks360- ... ara-europa)

¿Qué os parece?

Lo puedo sacar con orange por 0 euros.

1 saludo y gracias por adelantado.
Ese la verdad es que a mi personalmente no me gusta, yo ahora intentaria sacar el lg arena, el n97 o el 5800
kokoro-sama escribió:Ese la verdad es que a mi personalmente no me gusta, yo ahora intentaria sacar el lg arena, el n97 o el 5800

Estamos hablando de bajo precio... jeje.
en yoigo el 5800 está a 59 eurillos

saludos
dk_david escribió:Hola,

Me quiero cambiar de vodafone a otra compañia, y me gustaría que me dijeseis que moviles puedo conseguir lo mas barato posible con las operadoras que hay actualmente.

Me he fijado en el LG KS360 azul (http://www.xatakamovil.com/lg/lg-ks360- ... ara-europa)

¿Qué os parece?

Lo puedo sacar con orange por 0 euros.

1 saludo y gracias por adelantado.

Ten cuidado que movistar y orange te pueden atar por 24 meses y yo no buscaría operador por el móvil sino por el precio de las llamadas

Tienes Pepephone 6cent el minuto o EroskiMovil sin establecimiento de llamada y 10 cent el minuto dentro de poco y las 2 sin consumo minimo. Saludos
Si busacas ahorrar en tu factura simyo o yoigo son las mejores alternativas.

Si quieres un móvil lo que tienes que hacer es amagar de que te marchas de vodafone y te ofrecerán móviles de alta gama a cer euros o tirados de precio como el 5800, omnia, magic..., eso si como supongo que sabes tendrás que firmar permanencia por 18 meses con vodafone.
Si lo que buscas es un buen movil, tu compañia es Orange, pero si buscas una compañia con buenos precios en las llamadas, yo elegiria Simyo, saludos
pepinca escribió:Si buscas ahorrar en tu factura simyo o yoigo son las mejores alternativas.

Si quieres un móvil lo que tienes que hacer es amagar de que te marchas de vodafone y te ofrecerán móviles de alta gama a cer euros o tirados de precio como el 5800, omnia, magic..., eso si como supongo que sabes tendrás que firmar permanencia por 18 meses con vodafone.

¿Y como hago dicho amago?

Gracias a todos por responder.
1 saludo :)
dk_david escribió:
pepinca escribió:Si buscas ahorrar en tu factura simyo o yoigo son las mejores alternativas.

Vete a la web de yoigo y solicita la portabilidad de la linea a TARJETA YOIGO y pago contrarrembolso.

Al poco tiempo te llegará un SMS de Voda para que los llames urgentemente y si no te llega me lo dices y te paso el teléfono para que los llames y te contraoferten.

No tengas miedo que no pasa nada y la porta siempre se puede cancelar incluso aunque no te ofreazcan nada pero te aseguro que quitarás el móvil tirado de precio.

Te pongo el link de la web de yoigo en donde tienes que solicitar la porta:

https://tienda.yoigo.com/selforder/device/TARJ
pepinca escribió:
dk_david escribió:

Vete a la web de yoigo y solicita la portabilidad de la linea a TARJETA YOIGO y pago contrarrembolso.

Al poco tiempo te llegará un SMS de Voda para que los llames urgentemente y si no te llega me lo dices y te paso el teléfono para que los llames y te contraoferten.

No tengas miedo que no pasa nada y la porta siempre se puede cancelar incluso aunque no te ofreazcan nada pero te aseguro que quitarás el móvil tirado de precio.

Te pongo el link de la web de yoigo en donde tienes que solicitar la porta:

https://tienda.yoigo.com/selforder/device/TARJ

Hola,

Gracias por todo :)

¿Qué tal veis el Samsung F480? El nokia lo tiene un amigo y no me termina de convencer [mad]

1 saludo.
9 respuestas