Algún móvil gama media supera al samsung galaxy s5?

Pues tengo esa ligera duda,mi pareja y yo tenemos el s5 y va muy bien,pero actualmente me falla un poco,y e decidido cambiarlo,sin pagar una entrada desorbitada ( 70/80e max ). El echo es,que viendo esta cantidad, los móviles que tengo que mirar son gama media,pero estoy comparando funcionalidades y características,y mi asombro es que mi s5 aun teniendo sus años no tiene un digno rival que iguale sus prestaciones,y claro para cambiar a peor....alguna sugerencia?
IMMEDIATE escribió:Pues tengo esa ligera duda,mi pareja y yo tenemos el s5 y va muy bien,pero actualmente me falla un poco,y e decidido cambiarlo,sin pagar una entrada desorbitada ( 70/80e max ). El echo es,que viendo esta cantidad, los móviles que tengo que mirar son gama media,pero estoy comparando funcionalidades y características,y mi asombro es que mi s5 aun teniendo sus años no tiene un digno rival que iguale sus prestaciones,y claro para cambiar a peor....alguna sugerencia?


Pues anda que no hay móviles de ''gama media'' que se funden al S5.

Depende de donde hagas el corte en gama media y qué criterio utilices para medirlo. ¿Precio? ¿Marcas? ¿Carácterísticas?

Si juntamos precio+caracterísitcas tienes el one plus por 350 aprox o el MI6 que se lo crujen.

Si hablas de marcas ''de tienda'' pues tienes el P10 lite por el mismo precio.

Lo que no entiendo es lo de ''entrada'' a qué te refieres? a pagar 80€ y luego ir pagando mes a mes? (eso es una entrada) o al precio total? porque 70/80 euros no hay ningún movil que no sea de gama baja y chino.

Si es a ''entrada'' como tal pues lo dicho p10 lite o p10 se funden a ese S5.
@Ser ultrax Gracias por tu respuesta,e estado mirando comparativas en Google y el Samsung galaxy s5 no sale tan mal parado por el p10 lite,de echo este último no tiene muchas funciones que si tiene el mio,en resumen busco un mejor móvil que el mio si tener que pagar un pastizal.
Si si,me refería a eso que comentas dar una cantidad y luego a plazos. Tema de marcas que no sean de "tienda" ando perdido,pero si me interesa más marcas conocidas.
https://www.todotech.com/compara/3503-2583.html

Te dejo aquí lo que e estado mirando y por lo que se aprecia en cámara y vídeo mi s5 aun esta en el podio dentro de este sector,más o menos e ido comparando y no veo ningúno cn las características del s5.
IMMEDIATE escribió:@Ser ultrax Gracias por tu respuesta,e estado mirando comparativas en Google y el Samsung galaxy s5 no sale tan mal parado por el p10 lite,de echo este último no tiene muchas funciones que si tiene el mio,en resumen busco un mejor móvil que el mio si tener que pagar un pastizal.
Si si,me refería a eso que comentas dar una cantidad y luego a plazos. Tema de marcas que no sean de "tienda" ando perdido,pero si me interesa más marcas conocidas.
https://www.todotech.com/compara/3503-2583.html

Te dejo aquí lo que e estado mirando y por lo que se aprecia en cámara y vídeo mi s5 aun esta en el podio dentro de este sector,más o menos e ido comparando y no veo ningúno cn las características del s5.


No he mirado ningún análisis pormenorizado pero ya te adelanto. El p10 tiene el DOBLE , el DOBLE de RAM en un S.O como Android y más bajo esa capa horrorosa de Samsung ....se nota mucho. Muchísimo.

He tenido el S5 y me arrepiento con todas mis fuerzas. Menudos LAGAZOS pegaba a los 4 meses y eso que mi uso es muy normalito. Y el sensor de huellas ....el peor que he probado nunca también, siempre con problemas. Ah y la batería ni hablar, vaya consumo desorbitado. O tuve un móvil defectuoso o no se, pero vaya. No vuelvo a tocar un Samsung hasta que se me olvide.

Mi mano tiene el p10 y es una brutalidad jejeje. Sobre todo comparado con la batería de lo que recuerdo del S5.

Es cierto que no es tantísima diferencia para sacarse dos años y medio o tres de distancia en el tiempo (también uno es gama media-alta y otro gama alta ) pero las diferencias más notables están en la cámara, el consumo de batería, los materiales de construcción, la RAM por supuesto es lo más destacable y la memoría máxima .

En cuanto al procesador nada que decir, lo tengo en el MI4 , ese snapdragon 801 y es un pedazo de procesador.


En cuanto a tu pregunta principal , creo que esto es básicamente lo que puedes encontrar en la gama media-alta actualmente, si quieres una diferencia más abismal tendrías que ir a los Xiaomi MI6 o el one plus one 3t , ambos sore los 350€

Este último con 6gb de RAM, snapdragon 821, muy buena cámara, gran batería...

También sacan en breve el One plus one 5 , con 8 gb de RAM , snapdragon 835 y una bestialidad en el resto de características, una locura. Por unos 400-450 dolares

Un saludo, espero haber ayudado en algo.
Ser ultrax escribió:
IMMEDIATE escribió:@Ser ultrax Gracias por tu respuesta,e estado mirando comparativas en Google y el Samsung galaxy s5 no sale tan mal parado por el p10 lite,de echo este último no tiene muchas funciones que si tiene el mio,en resumen busco un mejor móvil que el mio si tener que pagar un pastizal.
Si si,me refería a eso que comentas dar una cantidad y luego a plazos. Tema de marcas que no sean de "tienda" ando perdido,pero si me interesa más marcas conocidas.
https://www.todotech.com/compara/3503-2583.html

Te dejo aquí lo que e estado mirando y por lo que se aprecia en cámara y vídeo mi s5 aun esta en el podio dentro de este sector,más o menos e ido comparando y no veo ningúno cn las características del s5.


No he mirado ningún análisis pormenorizado pero ya te adelanto. El p10 tiene el DOBLE , el DOBLE de RAM en un S.O como Android y más bajo esa capa horrorosa de Samsung ....se nota mucho. Muchísimo.

He tenido el S5 y me arrepiento con todas mis fuerzas. Menudos LAGAZOS pegaba a los 4 meses y eso que mi uso es muy normalito. Y el sensor de huellas ....el peor que he probado nunca también, siempre con problemas. Ah y la batería ni hablar, vaya consumo desorbitado. O tuve un móvil defectuoso o no se, pero vaya. No vuelvo a tocar un Samsung hasta que se me olvide.

Mi mano tiene el p10 y es una brutalidad jejeje. Sobre todo comparado con la batería de lo que recuerdo del S5.

Es cierto que no es tantísima diferencia para sacarse dos años y medio o tres de distancia en el tiempo (también uno es gama media-alta y otro gama alta ) pero las diferencias más notables están en la cámara, el consumo de batería, los materiales de construcción, la RAM por supuesto es lo más destacable y la memoría máxima .

En cuanto al procesador nada que decir, lo tengo en el MI4 , ese snapdragon 801 y es un pedazo de procesador.


En cuanto a tu pregunta principal , creo que esto es básicamente lo que puedes encontrar en la gama media-alta actualmente, si quieres una diferencia más abismal tendrías que ir a los Xiaomi MI6 o el one plus one 3t , ambos sore los 350€

Este último con 6gb de RAM, snapdragon 821, muy buena cámara, gran batería...

También sacan en breve el One plus one 5 , con 8 gb de RAM , snapdragon 835 y una bestialidad en el resto de características, una locura. Por unos 400-450 dolares

Un saludo, espero haber ayudado en algo.


Muchas gracias! Se agradece tan buena explicación veré que decido,me tienta ese p10 lite pero esq la cámara de mi Samsung...me tiene muy contento.
Ser ultrax escribió:
No he mirado ningún análisis pormenorizado pero ya te adelanto. El p10 tiene el DOBLE , el DOBLE de RAM en un S.O como Android y más bajo esa capa horrorosa de Samsung ....se nota mucho. Muchísimo.

He tenido el S5 y me arrepiento con todas mis fuerzas. Menudos LAGAZOS pegaba a los 4 meses y eso que mi uso es muy normalito. Y el sensor de huellas ....el peor que he probado nunca también, siempre con problemas. Ah y la batería ni hablar, vaya consumo desorbitado. O tuve un móvil defectuoso o no se, pero vaya. No vuelvo a tocar un Samsung hasta que se me olvide.

Mi mano tiene el p10 y es una brutalidad jejeje. Sobre todo comparado con la batería de lo que recuerdo del S5.

Es cierto que no es tantísima diferencia para sacarse dos años y medio o tres de distancia en el tiempo (también uno es gama media-alta y otro gama alta ) pero las diferencias más notables están en la cámara, el consumo de batería, los materiales de construcción, la RAM por supuesto es lo más destacable y la memoría máxima .

En cuanto al procesador nada que decir, lo tengo en el MI4 , ese snapdragon 801 y es un pedazo de procesador.


En cuanto a tu pregunta principal , creo que esto es básicamente lo que puedes encontrar en la gama media-alta actualmente, si quieres una diferencia más abismal tendrías que ir a los Xiaomi MI6 o el one plus one 3t , ambos sore los 350€

Este último con 6gb de RAM, snapdragon 821, muy buena cámara, gran batería...

También sacan en breve el One plus one 5 , con 8 gb de RAM , snapdragon 835 y una bestialidad en el resto de características, una locura. Por unos 400-450 dolares

Un saludo, espero haber ayudado en algo.

No se si habra sido mala suerte o yo he tenido mucha. Mi s5 va para 3 años y ni un problema. Ni lag, ni bateria (aun tiene la original y yo diria que dura lo mismo o muy parecido que cuando lo estrene) ni nada destacable, mas alla de los tipicos reinicios muy de vez en cuando que tienen todos los moviles. La verdad es que yo estoy muy contento con mi s5. La unica pega es lo poco que se ha esforzado samsung con el en cuanto a actualizaciones... Creo que para ser el buque insignia en su momento, ha estado bastante abandonado...
Y relativo a esto: Un s5 gama media-alta? Pero si era lo top de samsung en su momento ¬_¬
Igual lo dices comparandolo con lo que hay ahora. Entonces si.
urtain69 escribió:
Ser ultrax escribió:
No he mirado ningún análisis pormenorizado pero ya te adelanto. El p10 tiene el DOBLE , el DOBLE de RAM en un S.O como Android y más bajo esa capa horrorosa de Samsung ....se nota mucho. Muchísimo.

He tenido el S5 y me arrepiento con todas mis fuerzas. Menudos LAGAZOS pegaba a los 4 meses y eso que mi uso es muy normalito. Y el sensor de huellas ....el peor que he probado nunca también, siempre con problemas. Ah y la batería ni hablar, vaya consumo desorbitado. O tuve un móvil defectuoso o no se, pero vaya. No vuelvo a tocar un Samsung hasta que se me olvide.

Mi mano tiene el p10 y es una brutalidad jejeje. Sobre todo comparado con la batería de lo que recuerdo del S5.

Es cierto que no es tantísima diferencia para sacarse dos años y medio o tres de distancia en el tiempo (también uno es gama media-alta y otro gama alta ) pero las diferencias más notables están en la cámara, el consumo de batería, los materiales de construcción, la RAM por supuesto es lo más destacable y la memoría máxima .

En cuanto al procesador nada que decir, lo tengo en el MI4 , ese snapdragon 801 y es un pedazo de procesador.


En cuanto a tu pregunta principal , creo que esto es básicamente lo que puedes encontrar en la gama media-alta actualmente, si quieres una diferencia más abismal tendrías que ir a los Xiaomi MI6 o el one plus one 3t , ambos sore los 350€

Este último con 6gb de RAM, snapdragon 821, muy buena cámara, gran batería...

También sacan en breve el One plus one 5 , con 8 gb de RAM , snapdragon 835 y una bestialidad en el resto de características, una locura. Por unos 400-450 dolares

Un saludo, espero haber ayudado en algo.

No se si habra sido mala suerte o yo he tenido mucha. Mi s5 va para 3 años y ni un problema. Ni lag, ni bateria (aun tiene la original y yo diria que dura lo mismo o muy parecido que cuando lo estrene) ni nada destacable, mas alla de los tipicos reinicios muy de vez en cuando que tienen todos los moviles. La verdad es que yo estoy muy contento con mi s5. La unica pega es lo poco que se ha esforzado samsung con el en cuanto a actualizaciones... Creo que para ser el buque insignia en su momento, ha estado bastante abandonado...
Y relativo a esto: Un s5 gama media-alta? Pero si era lo top de samsung en su momento ¬_¬
Igual lo dices comparandolo con lo que hay ahora. Entonces si.


Lo he dicho jeje, comparando un gama media alta, con uno que en su momento era gama (muy) alta [beer]
Ser ultrax escribió:Lo he dicho jeje, comparando un gama media alta, con uno que en su momento era gama (muy) alta [beer]

Hostia! Culpa mia!!
Lo habia leido mal. Habia entendido que decias que el s5 era el gama media-alta...
Ya decia yo... [+risas]
7 respuestas