Algún MP3 de oferta recomendable?

Busco uno baratito y q té bien, ya sea en carrefour o lo q sea.

Sabeis alguna oferta?

Gracias¡
Presupuesto? Hay un hilo sobre reproductores MP3 muy interesante en el foro de electrónica de consumo. En pixmania hay muy buenos precios: yo me saqué un iAudio 7 de 4Gb por 170eur.

Un saludo
Podriais pasar el link?es que tambien estoy interesado
G0RD0N escribió:Presupuesto? Hay un hilo sobre reproductores MP3 muy interesante en el foro de electrónica de consumo. En pixmania hay muy buenos precios: yo me saqué un iAudio 7 de 4Gb por 170eur.

Un saludo

no conozco ese reproductor.., pero por ese precio tienes un ipod nano de 8 gigas de los nuevos... Yo me e pillao un nano de 4 gigas por 139..., no encontrarás ofertas de apple.., pero a mi me parece un buen precio y la verdad q te recomiendo la compra... [risita]
Hace tiempo vi una oferta en el Alcampo de un mp3 de 2 Gb por 25 €. No se si aun estará. Pero si te interesa puedes acercarte a un Alcampo y mirar.

Un saludo.
Yo te recomiendo este.

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1819907513&Code2=419&prodID=678220&viewMode=0

El precio es un poco alto para la memoria que tiene, pero si te fijas tiene emisor FM y esto puede ser muy útil, para gente que no tenga MP3 en el coche.

Le pones a emitir tus canciones y desde la radio del coche pones la misma emisora que la de el MP3 y a oír tus canciones del MP3 por la radio del coche.

Saludos:-)
5 respuestas