Gracias de nuevo por responder. Seguramente me terminaré pillando un ipod de 20 o 30 GB, aunque sea de tamaño grande (de hecho casi mejor alguno ya viejecillo para que me salga mas barato, porque joder, 300 o 400 euros pa que luego se me caiga al suelo y se joda el disco es mucho palo... yo eso de que tenga pa ver fotos, video y demas me importa bien poco). Aunque jode un poco eso de que no se pueda usar directamente como un disco duro... aunque sea con el yamipod... pero en fin, no parece haber nada mejor, así que que le vamo acé...
Bueno, miento. Los iaudio no estan pero que nada mal. Parece que todos reproducen .ogg de serie :-D y además los cowon A2 están increibles, con esa peaso de pantalla
. Esos si que cumplen todo todito (y más!) sin tener que hacer cosas raras. Lo malo es el precio... entre 400 y 500 lerus... uf, demasiao pa mi. Aunque pienso que pa pillarte un ipod video ultra nueva generacion merece pero que mucho más la pena un A2. Bueno, con un poco de suerte en un año a 2 estarán más baratitos...
Sobre los zen, desde luego la relacion calidad-precio parece mejor que la de los ipods de aquí a lima, pero me temo que no tienen las pijaditas estas que yo busco.
Pues eso, gracias a todos por vuestros consejos