algun Mp4 o Mp5,que emule bien GBA

Seria para un regalo a una niña de 6 años.
Busco algo sin frameskip y que no se valla por las nubes de precio.Si este no es el foro adecuado,que lo cambie un moderador.Gracias
piterpan222 escribió:Seria para un regalo a una niña de 6 años.
Busco algo sin frameskip y que no se valla por las nubes de precio.Si este no es el foro adecuado,que lo cambie un moderador.Gracias

Sin frameskip en el 100% del catálogo en un PMP chino olvídate.
entonces tiro a por una consola android tipo psp como las JXD.Alguna sabe alguna buenecita...?
Hola,
yo he tenido una JXD 5110b y me ha salido bastante mala. Sin darle mucho uso, de un día para otro dejó de arrancar, todo esto teniéndola menos de 8 meses. Por lo que comentó Skelton (alguien bastante entendido en consolas Android de este tipo) llevan una memoria NAND bastante mala y es relativamente fácil que mueran de un día para otro, como la mía. No digo que sea lo habitual, pero sí hay posibilidades de que pase.
Para lo que buscas, quizá la mejor opción es una GBA con EZFlash... pasando de emulaciones en chismes no muy fiables.
Saludos.
OscarBraindeaD escribió:Hola,
yo he tenido una JXD 5110b y me ha salido bastante mala. Sin darle mucho uso, de un día para otro dejó de arrancar, todo esto teniéndola menos de 8 meses. Por lo que comentó Skelton (alguien bastante entendido en consolas Android de este tipo) llevan una memoria NAND bastante mala y es relativamente fácil que mueran de un día para otro, como la mía. No digo que sea lo habitual, pero sí hay posibilidades de que pase.
Para lo que buscas, quizá la mejor opción es una GBA con EZFlash... pasando de emulaciones en chismes no muy fiables.
Saludos.

Al final voy a optar por una revo k101.
Gracias
piterpan222 escribió:Al final voy a optar por una revo k101.
Gracias

Sí, creo que ése o el k1-gba son buenas opciones, ya nos contarás qué tal es!!!
Saludos
Estoy que me salgo del pellejo,le voy a comprar mañana una revo impoluta a un conocido del trabajo y me la vende porque no graba partidas.Le explico lo de la actualización y me dice que con el movil y el mando de ps3 va sobrao.Ademas tambien tiene una at games portatil que no sabe que modelo es...Todo por 40 € y de regalo algunos juegos de ps2 que tiene por casa,de zombis y de lucha dice...Me meo....
Creo que no conoces el significado de la expresión "mi gozo en un pozo".
uukrul escribió:Creo que no conoces el significado de la expresión "mi gozo en un pozo".

Ya te digo, esa expresión con lo acontecido no tiene sentido.

A no ser que el significado cambie de forma regional.

Un Saludo.
Pues va a ser que no...Jeje Editando mas arriba,a ver ahora...
9 respuestas