Algún músico de Madrid gustoso del pop de los 80´s?

Hola!

Pues eso.. me pregunto donde están los guitarristas, bajistas, cantants, tecladistas madrileños que maten por grupos como The Cure, Simple Minds, Depeche Mode... etc....

Porque me da la sensación de que todos los músicos hoy en dia son, o bien metaleros, o bien alternativos de estos de ahora... Donde están los cureros??

Un saludo!
Hola Kinderly:
¿sigues en tu empeño de montar el Supergrupo? No se si recuerdas que me ofrecí y me dijiste que no podía ser porque sólo podía ensayar un par de días por semana y que no era serio..... pues llevo casi medio año tocando con una banda:
Inesperado
En septiembre debutamos en Pirata´s, en Alcorcón, ya os avisaré del día y la hora a todos para que os paseis si os apetece.
Músicos de esos quedamos......... pero estamos bien cotizados.....
Saludos... Sperpento.
No, es para reivindicar el pop de los 80´s. Nosotros ya tenemos maqueta y vamos a grabar disco éste verano con "Dro". Y bueno pues por lo demas bien. Me alegro de que también tengas un buen proyecto! a ver si salimos de ésta basura musical en la que vivimos hoy en dia...... esq no me puedo creer que en toda España solo estemos los 4 de tu grupo y nosotros 4 dispuestos a hacer pop a la vieja usanza... en cuanto a la calidad... es bochornoso

Saludos! :)
Hola:
¿cómo se llama tu banda? ¿dónde ensayais? nosotros estamos en los locales del City Rock de Alcorcón....
Saludos... Sperpento.
3 respuestas