Algun must-have para nuestra sale prontito?

Pq aunq yo tb estoy ya cuasi enamorao de la 360 y si sale a un precio asequible(no mas d 400 euros) m la pillo nada mas salir,tengo mono de juegazos para nuestra box,pero ya hace tiempo q no sale un juegazo,no os parece? [ginyo]

ainsssmq ganitas de jugar al gears y al gr3..... :O :O
Conker? GTA San Andreas?
luis26m escribió:Conker? GTA San Andreas?

ufff. no cosideraría GTA San Andreas un "a must have". jugué bastantes horas en ps2 y no lo considero mucho mejor que vice city. de hecho, me parece bastante más soso. las novedades que incorpora no resultan tan atrayentes como las de GTA3 o VC en su día. Al menos para mí.

Conker, sin embargo, tiene una pinta genial. Y, la verdad, no sé qué más queda por salir. Los mapas de Halo 2, que se venderán en un dvd aparte por unos 18-20€, el refrito Ninja Gaiden y ahora mismo no me viene ninguno más a la cabeza.

Por desgracia, todos los demás se retrasaron para la 360 ¬_¬
moto gp3

star craft ghost (este lo alomejor no tanto)

salu2
El lunes 30 en EEUU el ADVENT RISING!!!!!, en europa unos dias mas tarde
Pues al menos para mí, conker, moto gp3, y ciclo cerrado amigos.

El gta san andreas por mí podía haberse quedado en ps2. Pero supongo que para muchos será un must have en toda regla.
Y que fue del Half Life 2? Sale para xbox no?

Salu2.
Conker yo creo que va a pegar duro en el live, pinta demasiado bien. Luego lo que decis del san andreas vereis como mucha gente que no tiene ps2 no lo puede dejar pasar en su coleccion (mi caso [ayay])

Saludos!
Si, el half life 2 sale en Xbox y si hacen una conversión tan buena como se hizo con el Doom 3 es un peazo must have
Y cuando sale el Conker? ein?
He leido en meristation que la presentacion fue hace poco,por lo que no debe faltar mucho.
Saludos!![bye]
el conker creo que sale el 6 de junio (como mi cumpleaños :-) :-) )...

Tambine está por salir el farcry... :p
No se porke decis ke este año kedan POCOS por salir,2005 sera tan bueno o mejor ke el 2004,ademas en xbox estan saliendo constantes juegazos...

-MOTOGP3
-CONKER
-HALF LIFE
-FAR CRY
-GTA SAN ANDREAS
-ADVENT RISING
-NINJA GAIDEN BLACK
-FABLE 1.5
-STAR CRAFT GHOST
-STAR SHIP TROOPERS
-AREA 51 (A MI ME esta gustando tela)
-BATTLEFRONT 2
-PRINCE OF PERSIA 3 (SI NO LA cagan)
-PRO RACE driver 3

Y alguno mas ke otro ke me olvidare.Lo ke no debemos hacer es caer en el sindrome del beta-tester y asi podremos disfrutar mas de los juegos,Para mi xbox tiene un catalogo impresionante este año [beer]
Aún están por salir las siguientes entregas del Medal of Honor y
Rainbow Six, ¿no?

Y también habrá que seguirle la pista al Spartan: Total Warrior...

Me parece que la X todavía tiene cuerda para rato [sonrisa] [sonrisa]
Serious Sam 2 y punto.
Señores que estamos hablando de musjaves.

Lo próximo es que llegue el típico que cuelga la lista de lanzamientos previstos de doscientos juegos y digamos que la xbox está en plena juventud.

Juegos quedan por salir, y muchos. Pero es cierto que después de estar tanto tiempo esperando y comentando cada imagen nueva de forza, de jade empire, de splinter cell 3... pues la actitud ha cambiado mucho. Ya quedan un par de guindas, y se acabó.

O al menos eso pienso yo :)

PD: Hl2 es también un must-have. Yo no lo conté en mi lista porque ya lo jugué en pc.
Anto_land escribió:No se porke decis ke este año kedan POCOS por salir,2005 sera tan bueno o mejor ke el 2004,ademas en xbox estan saliendo constantes juegazos...

-MOTOGP3
-CONKER
-HALF LIFE
-FAR CRY
-GTA SAN ANDREAS
-ADVENT RISING
-NINJA GAIDEN BLACK
-FABLE 1.5
-STAR CRAFT GHOST
-STAR SHIP TROOPERS
-AREA 51 (A MI ME esta gustando tela)
-BATTLEFRONT 2
-PRINCE OF PERSIA 3 (SI NO LA cagan)
-PRO RACE driver 3

Y alguno mas ke otro ke me olvidare.Lo ke no debemos hacer es caer en el sindrome del beta-tester y asi podremos disfrutar mas de los juegos,Para mi xbox tiene un catalogo impresionante este año [beer]

Fable 1.5? creo q al final solo quedo en rumores, me parece extraño q saken otro Fable ahora y otro para la x360.

Y bueno, yo el q mas espero es al Rainbow Six: Lockdown. :-p
Todo lo que tenia que salir para Xbox ya ha salido...

De los juegos que ha puesto sego, solo 2-3 son nuevos, los demás o son actualizaciones baratas o secuelas sin gusto.

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:Todo lo que tenia que salir para Xbox ya ha salido...

De los juegos que ha puesto sego, solo 2-3 son nuevos, los demás o son actualizaciones baratas o secuelas sin gusto.

See ya!!! [bye]

Un dato sin mucha importancia... yo no los he puesto ;-)
da_hot_funk escribió:ufff. no cosideraría GTA San Andreas un "a must have". jugué bastantes horas en ps2 y no lo considero mucho mejor que vice city. de hecho, me parece bastante más soso. las novedades que incorpora no resultan tan atrayentes como las de GTA3 o VC en su día. Al menos para mí.

las veces que los sonyers me han criticao por decir eso
tienes toa la razon tio
el vice city el mejor
San Andreas, Conker, Half-life 2.... ¿Te parece poco?
io solo espero CONKER, DELTA FORCE B.H.D. Y MOTO GP 3.. si no sale demasiado tarde este ultimo...sino se cae de la lista

aunq luego lo mismo cae alguno mas

y a por la next gen...mas juegos paso.. q hay q pillar una tele q aproveche bien la 360 [babas] [babas] [babas]

saludossss
pazguato2001 escribió:
y a por la next gen...mas juegos paso.. q hay q pillar una tele q aproveche bien la 360 [babas] [babas] [babas]

saludossss

ahi ahi le has dado!!! ;)
Yo no diria a xbox, sino a esta generacion de consolas, que se va acabando, machos, porque de Ps2 espero el Soul Calibur 3 (y lo mismo me espero a la version xbox 360) y el Final Fantasy XII (que parece que no saldra hasta mediados del 2006, ahi es nada), y de GC con el proximo Zelda casi se agotan las novedades de categoria. Por lo que creo que, por potencial, es la xbox la que mas sorpresas puede dar con CONKER, HALF LIFE 2, MOTO GP 3, SERIOUS SAM 2, ADVENT RISING, OPERATION FLASHPOINT, PAINKILLER, PSYCHONAUTS, SID MAIERS PIRATES, etc, aparte de otros muchos titulos que pueden ser interesantes en esta y en otras consolas, como COMMANDOS, RAINBOW 4, TOMB RAIDER, FAR CRY, SPLINTER 4, PRINCIPE PERSIA 3, SAN ANDREAS, MEDAL, CRONICAS DE NARNIA, TOCA 3, y un larguisimo etc para estar al menos otro año más amorrados a la xbox.

Salu2.
-MOTOGP3 (Más de lo mismo, con poquitas mejoras pq ya era casi inmejorable ;) )
-CONKER (Éste está por ver si supera a Psychonauts, aunq yo creo que van a estar ahí ahí)
-HALF LIFE (refrito)
-FAR CRY (refrito)
-GTA SAN ANDREAS (refrito)
-ADVENT RISING (ya veremos como pinta al final...)
-NINJA GAIDEN BLACK (refritisisisimo)
-FABLE 1.5 (refrito)
-STAR CRAFT GHOST (veremos si el hype le hace justicia)
-STAR SHIP TROOPERS (no me fio de la IA ni un pelo...)
-AREA 51 (nada seguro, aunque apuesto por él)
-BATTLEFRONT 2 (más de lo mismo...)
-PRINCE OF PERSIA 3 (idem)
-PRO RACE driver 3 (idem)

y algunos más:

- SERIOUS SAM 2 (a mi el primero me decepcionó muchísimo)
- OPERATION FLASHPOINT (más de guerra sin sentido)
- PAINKILLER (un refrito más)
- SID MEIERS PIRATES (más refritos peceros)
- COMMANDOS (un multi, veremos en qué queda, aunq pinta bien)
- MEDAL OF HONOR (ODIO los MOH)
- TOCA 3 (más de lo mismo. Sobran juegos de coches ya en XBOX y faltan aventurillas y rol)

Así que con las cuentas de la vieja, me salen 2 ó 3 juegos MUST HAVE, si es que cumplen las expectativas.

Hala, ya podeis desdecirme :-P

See ya!!! [bye]
A mi a veces es ke me dejais flipaos con lo que decis...por esa regla de 3; juegos de la xbox 360:

- Project Gothan 3(refritisimo por que es la tercera)
- Ninja gaiden 2 ( no es original por que solo mata a los enemigos con su katana que ya utilizaba en el 1)
- Kameo (lleva tanto tiempo en desarrollo, que de tantas imagenes que he visto de el ya no me vá a sorprender)
- DOA Extreme 2 (refrito de silicona que huele mal)
- DOA 4 (este ya está kemado de lo refrito que está)
- Unreal 3 (Churrasco de Pc!!! Que sólo hacen disparar a lo kafre) XD XD XD XD XD XD XD XD

Anda que no hay refritos macho!!! Pero pasa ahora...y en la siguiente generación tambien; sólo que con mejores gráficos. Aún kedan una buena tanda de buenos juegos para la xbox. Quizas must have...más bien escasos, pero buenos juegos aún kedan hasta que al menos la 360 haga la primera rebaja de precio...
IridiumArkangel escribió:A mi a veces es ke me dejais flipaos con lo que decis...por esa regla de 3; juegos de la xbox 360:

- Project Gothan 3(refritisimo por que es la tercera)
- Ninja gaiden 2 ( no es original por que solo mata a los enemigos con su katana que ya utilizaba en el 1)
- Kameo (lleva tanto tiempo en desarrollo, que de tantas imagenes que he visto de el ya no me vá a sorprender)
- DOA Extreme 2 (refrito de silicona que huele mal)
- DOA 4 (este ya está kemado de lo refrito que está)
- Unreal 3 (Churrasco de Pc!!! Que sólo hacen disparar a lo kafre) XD XD XD XD XD XD XD XD

Anda que no hay refritos macho!!! Pero pasa ahora...y en la siguiente generación tambien; sólo que con mejores gráficos. Aún kedan una buena tanda de buenos juegos para la xbox. Quizas must have...más bien escasos, pero buenos juegos aún kedan hasta que al menos la 360 haga la primera rebaja de precio...

Para mi un refrito, con unas pocas novedades, con el mismo hardware ya sobreexplotado y sin posibilidades de llevarlo mucho más allá no es lo mismo que cambiarlo de plataforma y mejorarlo.

Aunque, visto así, si, hay mucho refrito... :p

See ya!!! [bye]

PD: No nos olvidemos que en este hilo se están tratando Must-Have. No te me salgas ahí. [ok]
PD2: Si te fijas, he puesto que son refritos los juegos que ya han salido para otras plataformas, o que son el mismo juego con 3 tonterias más. Aunque digo lo que tú, ésto ya huele a fritanga Oooh
Pues sip...huele a fritanga. Espero que los de Microsoft no haga lo mismo que Sony y sólo haga salir refritos y más refritos de las mismas sagas de siempre. Está claro que hay sagas que todo el mundo espera nuevas versiones( Halo 3 por Dios!!! Que pasa al final!? [tomaaa] ) pero yo creo que siempre es bueno crear nuevas sagas.

Más buenos juegos y refritos...X-D X-D [ginyo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] para la caja negra:

- Prince of Persia 3
- Burnout Revenge
- Tomb Raider Legend
- El Padrino
- Black
- Comandos Strike Force
- Call of Cthulhu
- Stargate Sg1 Alliance
- Ghost Recon 3 (Que tambien sale para la actual xbox)
- Blazing Angels Scuadron
- Starcraft Ghost
- World Racing 2
- Driver 4

P.D. Lo de refrito de Pc no me vale. Por que yo juego con consolas, y no toque el Doom3 hasta que salía en la xbox. Así con muchos más, como el Modern Combat, Far Cry, Half Life 2, Painkiller que para mi no son refritos para nada y espero como agua de Mayo.
P.D.2 Lo de Must Have depende mucho de los juegos propios, hay gente que tiene como must have al NFSU2...ya me dirás. Aunke como ya he dicho en mi anterior post, must have kedan escasos por no decir ninguno. Pero eso es normal, TODOS hemos visto los juegos que se avecinan; y en la actual generación ya nada nos vá a sorprender...por el simple hecho de que gráficamente YA SE HAN KEDADO DESFASADAS. Para mi el único must have ke keda, no está en esta consola, y es el ZELDA: TWIHGLIGHT PRINCESS
Pues dado que no tengo PS2 y para mi los GTA son los juegos que más me gustan, para mi el San Andreas es un Must Have en toda regla, con esto quiero decir que eso del must have depende también mucho del tipo de juegos que a cada uno le gusten, por ejemplo va a salir el GP3 y para mucha gente lo será, a mi los juegos de motos no me llaman lo más mínimo, y vale será muy bueno, pero si no me llama excuso de comprarlo y por lo tanto no lo considero Must have.

Saludos
Para mi 3, que son conker, el gta (lo que me costo resistirme a pillar la version ps2...) y el half life 2, que estaba empezando a jugarlo cuando anunciaron la version xbox.
Teniendo en cuenta que faltan 5 meses pasa su sucesora, 3 bombazos esta bastante bien, mas de lo normal.
pazguato2001 escribió:io solo espero CONKER, DELTA FORCE B.H.D. Y MOTO GP 3.. si no sale demasiado tarde este ultimo...sino se cae de la lista

aunq luego lo mismo cae alguno mas
Ya te has vuelto a pillar la x? XD
Conker y HL2 son los que mas espero, de todas maneras tengo muchos must-have que aún tengo que probar y será lo que haga hasta que se abarate la proxima generación
No se vosotros, pero después de jugar a HL2 a 1440x900, anisotropico y antialias a tope, detalle al máximo, como que me daría un poco de asco jugarlo en una tele a 640x480 y detalles al mínimo. Ah! y sin teclado y ratón...

Con Doom 3, Far Cry, Painkiller más de lo mismo [mad]

Comprendo que no tengais pc para jugarlos, y que lo espereis para xbox, pero yo, personalmente, viendo la diferencia de calidad, preferiria centrarme en los juegos exclusivos de xbox, y dentro de unos meses comprarme una gráfica medio buena (90€) y jugarlos a tope.

Ey!!! Es mi opinión!!! :D

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:Comprendo que no tengais pc para jugarlos, y que lo espereis para xbox, pero yo, personalmente, viendo la diferencia de calidad, preferiria centrarme en los juegos exclusivos de xbox, y dentro de unos meses comprarme una gráfica medio buena (90€) y jugarlos a tope.

Yo me tendria que comprar una gráfica medio buena, un procesador medio bueno, módulos de memoria DDR medio buenos... :Ð :Ð :Ð

Yo solo espero el Conker, y un poco por atrás, porque ya estoy harto de tanto fps, el Half Life 2.

[bye] [bye]
Pacgo! escribió:Comprendo que no tengais pc para jugarlos, y que lo espereis para xbox, pero yo, personalmente, viendo la diferencia de calidad, preferiria centrarme en los juegos exclusivos de xbox, y dentro de unos meses comprarme una gráfica medio buena (90€) y jugarlos a tope.

joder kon los "rikos" y la prepotencia...

no es kuestion de jugarlos al maximo o no, es kuestion de que la gente los pueda disfrutar, tu si eres un "afortunado" (vease el doble significado de la palabra), y no lo kieres jugar en la xbox, perfecto, disfrutalo en el pc....yo personalmente prefiero estar tirado en el sofá, o tumbado en la kama mientras juego

no todo es kuestión de disfrutarlo a maximo de calidad, tb ai k disfrutarlo al máximo de comodidad [angelito]
Assman, yo no juego en pc ya que el pc ahora mismo lo tengo para otras labores. Pero cualquier persona que tenga un pc medianamente bueno en su habitacion puede hacer lo mismo que tu en el sofa o en la cama, ya que tambien existen pads para pc. De todas formas, yo prefiero utilizar la xbox para jugar y el pc para trabajar (antes solo jugaba en pc's...).
kon un pad si, pero no con teclado y ratón...y normalmente no están las habitaciones igual de adaptadas (sofas) que un salón...y la televisión suele ser algo mas grande...yo tengo un monitor de 19'', y la tele es solo un poko mas grande...24''i se nota.

yo la verdad es k juego en los dos sitios, unas veces (kasi siempre) en la consola, y otras en el pc, antes solo jugaba en el pc
Assman escribió:
joder kon los "rikos" y la prepotencia...

no es kuestion de jugarlos al maximo o no, es kuestion de que la gente los pueda disfrutar, tu si eres un "afortunado" (vease el doble significado de la palabra), y no lo kieres jugar en la xbox, perfecto, disfrutalo en el pc....yo personalmente prefiero estar tirado en el sofá, o tumbado en la kama mientras juego

no todo es kuestión de disfrutarlo a maximo de calidad, tb ai k disfrutarlo al máximo de comodidad [angelito]

Ah, ok Assman. "Rico" y "prepotente", no me doy por aludido aunque las palabras van por mi (la inclusión de mi cita lo demuestra). ¬_¬

Has de saber, que si piensas jugar a esos juegos, te vas a gastar una media de 60€ por juego. Si eso es barato que me parta un rayo. Quizá tú no los pagues, porque vayas por el rollo Princo, pero yo los únicos juegos que compro son de 2a mano y a una media de 15€.

Los juegos de PC son más baratos (una media de 35€ por juego novedad), y las gráficas están muy baratas a día de hoy (una Ati de 256 megas por unos 60€ la encuentras).

Espero que retires lo que has dicho de mi, porque no soy tan "afortunado" como dices, y tampoco me conoces, y me jode un poco que me hayas puesto etiquetas sin saber ni tan siquiera quien soy, y que además lo has dicho con desconocimiento de causa y sin argumentos.

Supongo que comprendes que me sienta un tanto ofendido. [snif]

See ya!!! [bye]

PD: Yo también juego muy agusto en el sofá al BurnOut, pero por ejemplo, prefiero jugar al Counter en mi sillón comodo del pc que con el pad de Xbox.
Yo he dicho que deje la version pc porque sinceramente odio jugar en pc, manias mias. Si lo empece es porque podia jugarlo bien, y decir que no es un juego que requiera en exceso de maquinon.
central98 escribió:.Ya te has vuelto a pillar la x? XD

mas pillaoooooo [burla2] XD

jejej 2 semanitas tiene mi niñaaaa la la laa

saludossssss [ok]
pazguato2001 escribió:
mas pillaoooooo [burla2] XD

jejej 2 semanitas tiene mi niñaaaa la la laa

saludossssss [ok]

Pazgu a ver si encuentro un starter kit baratito y nos volvemos a ver en live! que tengo ganas de volver al vicio ;-)

See ya!!! [bye]
y el dvd con las roms de cps.cps-2 ke? eso es un must-have en todoa regla! [uzi] [uzi]
Yo por mi parte,espero con mas q ganas el half life 2,pq aunq tb tenia muchas ganas del Far Cry por ejemplo,m da q por las ultimas fotos q he visto no sera muy alla.Por cierto,el Burnout Revenge sale para la box?pq d ser asi,seguramente para mi seria otro MUST-HAVE.

salu2 [oki]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CONKER

y encima con live... [babas]
41 respuestas