algun naruto a la vista???

Se sabe si saldra algún naruto (tipo los storm de ps3?) he oido que podria hacerse un port del revolutions pero no sé comonde fiable es el rumor....
No hay ninguno , sólo el de Psp , quizá algún día Bandai haga uno para la vita , aunque por ahora lo dudo bastante ( quizá si vende bien la versión de ps vita del one piece... ) , pero estaría muy muy bien :-|

^^
Lo mas cercano a un Naruto es el J Stars Victory VS que salen Naruto, Sasuke y Madara.
Haber si se animan a sacar alguno :-|
Siempre nos queda el consuelo que con PS Now podremos jugar a los de PS3 en la Vita xD.

Saludos!
El j stars victory lo tengo para vita pero es un estilo muy distinto a los naruto de ps3...y la.ps3 no la tengo para usar psnow :'(
Ente Omega escribió:El j stars victory lo tengo para vita pero es un estilo muy distinto a los naruto de ps3...y la.ps3 no la tengo para usar psnow :'(


En teoría con PSNow solo te haría falta la Vita ;)
StrayWolf16 escribió:
Ente Omega escribió:El j stars victory lo tengo para vita pero es un estilo muy distinto a los naruto de ps3...y la.ps3 no la tengo para usar psnow :'(


En teoría con PSNow solo te haría falta la Vita ;)


Exacto, PS Now se supone que es una plataforma para jugar via streaming desde cualquier dispositivo de Sony. Eso si la putada es que creo que los juegos van por alquiler, creo que no puedes comprarlos y tenerlos para siempre.

Saludos!
6 respuestas