¿Algún nativo inglés o bilingüe en el foro?

Necesito ayuda para entender unos pequeños fragmentos de un vídeo.
Gracias de antemano.
No soy bilingue, pero vivo en UK y he estudiado inglés muchos años, igual te puedo ayudar...
tembio escribió:No soy bilingue, pero vivo en UK y he estudiado inglés muchos años, igual te puedo ayudar...

Buenas: :)

Gracias por ofrecer tu ayuda. Te comento, en el siguiente vídeo no entiendo lo que dicen en estos fragmentos de tiempo:

0:42 - 0:49No tiendo muy bien qué dice ahí el entrevistador y la actriz:

"I know that someone can..."

1:12 - 1:15

"Let's see..."

1:35 - 1:36 Ahí no entiendo nada de lo que dice la actriz.

https://www.youtube.com/watch?v=xiFOoU0JHp4

Gracias de antemano. :mola:
Lo que dice la actriz en 0:42 es "I noticed someone came by and point down by my toes".

Luego en 1:12, supongo que te refieres a lo que dice el presentador, no? la verdad es que no lo sé, algo así como "Bless you, bless you with the idea Maggie?" pero puede ser que me lo esté inventando, jaja.

Y en 1:35 creo que lo que dice es "That's why you get paid the big bucks" y la última palabra creo que es "exactly", pero no llego a oirla bien por los aplausos.

Hasta ahí llego, espero que sirva de algo :)
tembio escribió:Lo que dice la actriz en 0:42 es "I noticed someone came by and point down by my toes".

Luego en 1:12, supongo que te refieres a lo que dice el presentador, no? la verdad es que no lo sé, algo así como "Bless you, bless you with the idea Maggie?" pero puede ser que me lo esté inventando, jaja.

Y en 1:35 creo que lo que dice es "That's why you get paid the big bucks" y la última palabra creo que es "exactly", pero no llego a oirla bien por los aplausos.

Hasta ahí llego, espero que sirva de algo :)

"... down by my toes COMPLETELY" ¿puede ser que diga esa palabra al final de la primera frase que pusiste?

¡Gracias!
Pues..no estoy seguro, la verdad. A ver si alguien más lo entiende
5 respuestas