pues eso, ya que no se puede poner direcion, pongo solo el nombre del juego, muchos sabran cual es y he probado navegadores y tal... y con ninguno me funciona, vamos, que me carga la pagina pero cuando le pongo el login y la password, parece que me va a cargar pero me carga la misma pagina de entrada
alguien sabe si hay disponible algun navegador que sea compatible con Ogame???
Bolchevike escribió:pues eso, ya que no se puede poner direcion, pongo solo el nombre del juego, muchos sabran cual es y he probado navegadores y tal... y con ninguno me funciona, vamos, que me carga la pagina pero cuando le pongo el login y la password, parece que me va a cargar pero me carga la misma pagina de entrada
alguien sabe si hay disponible algun navegador que sea compatible con Ogame???
Sorry, lo tengo que decir, pero veo Ogame hasta en la sopa, lo que digo yo, si quereis hablar del ogame, habra otros subforos mas apropiados y no el de scene de psp, mas que nada lo digo por el comentario inmediatamente superior al mio.
jeje en la 2.0 o la 2.5 va bien lo que no cabe todo y es un tanto molesto enviar flotas y demás solo sirve para ver si te atacan o ver si te ya llegado el fleet desde el sofa y no moverte poco ams yo me agovio con la psp.
jeje en la 2.0 o la 2.5 va bien lo que no cabe todo y es un tanto molesto enviar flotas y demás solo sirve para ver si te atacan o ver si te ya llegado el fleet desde el sofa y no moverte poco ams yo me agovio con la psp.
Prueba a editar eso de ajustar pantalla, ponlo en Ajuste inteligente o algo así, debería funcionar bien de esa manera, muchas webs me han ido más o menos bien después de hacerlo.
Yo no juego al ogame, estuve un tiempo (vamos, una o dos semanas) pero me pareció un coñazo de juego y dejé a mi usuario tirado por ahí, en el universo 3 creo, ya debe haberse borrado
hazme caso, los servidores del ogame petan, y habria suicidios masivos
Eso habría que verlo (como se pone la gente por un juego...)
Es uno de los juegos que mas he visto que enganche a la gente...de verdad que conozco gente que se despierta por la noche porque no peude dormir por si le atacan mientras acumula recursos para alguna tecnología o mejora...realmente triste jejeje.
Sefiroth escribió:Es uno de los juegos que mas he visto que enganche a la gente...de verdad que conozco gente que se despierta por la noche porque no peude dormir por si le atacan mientras acumula recursos para alguna tecnología o mejora...realmente triste jejeje.
soy uno de ellos, mi novia esta harta de mi xD
Wesker1989 escribió:
Eso habría que verlo (como se pone la gente por un juego...)
No entiendo como la gente no se cansa de jugar al Ogame si caundo llevas uno o dos meses te das cuenta de que el juego es la cosa mas monotona que existe ya que siempre tienes que estar haciendo lo mismo a parte de que has de estar pendiente del juego las 24 h del dia para que un friki viciao con ojeras que le llegan a los pies te destrulla la flota mientras duermes tranquilo.
ruper escribió:No entiendo como la gente no se cansa de jugar al Ogame si caundo llevas uno o dos meses te das cuenta de que el juego es la cosa mas monotona que existe ya que siempre tienes que estar haciendo lo mismo a parte de que has de estar pendiente del juego las 24 h del dia para que un friki viciao con ojeras que le llegan a los pies te destrulla la flota mientras duermes tranquilo.
Tu no sabes lo q es fleetsaving? a mi ogame me consume 20 minutos al dia, 10 por la mañana y 10 por la tarde y tan contento
Volviendo al tema del hilo , ami me funciona perfectamente el vavegador por defecto de la PSP
Un saludo:
gonso
Markos007
^^^^^^
1.203 mensajes desde abr 2003 en Delante de la pantalla
ruper escribió:No entiendo como la gente no se cansa de jugar al Ogame si caundo llevas uno o dos meses te das cuenta de que el juego es la cosa mas monotona que existe ya que siempre tienes que estar haciendo lo mismo a parte de que has de estar pendiente del juego las 24 h del dia para que un friki viciao con ojeras que le llegan a los pies te destrulla la flota mientras duermes tranquilo.
OT: Yo estube unos meses el año pasado y al final lo deje, demasiado tiempo pendiente de eso para que luego venga uno y te destroce todo
Yo lo uso cuando no puedo mirar el ordena y me va bien con el oficial, claro quitando imagenes y reduciendo las letras, solo para mirar si atacacn, creo q soy el mas friky jiji es coña pero juego en el uni 10 y 31, como krieger
Yo estube en el uni 1 y llegue al puesto 73, pero ya me quitaba mucho tiempo para otras cosas q me aportan mas q ese juego, pero aunque no juegue mi nick sigue rulando en el uni1 .
Veo muy complicado el usar la psp para el ogame, para ver como tienes el tema vale, pero para atacar y todo lo demas es de autentico friky
Yo aun probare hoy el navegador, y el internet general de la PSP vaya xD es que pusieron wi-fi en la plaza e de vigo, ¿se podrá conectar a ese entorno wi-fi?