Algun navegador o algun grabador de sonido?

Pues eso, me gustaria saber si ha salido ya algun navegador ya que he estado varios dias ausentes y no he entrado en eol, aunque en principio he ido leyendo mensajes anteriores y creo que no

Tambien me gustaria que me dijeseis si hay algun programa para grabar sonidos por el microfono, salu2
No, navegador aún no, aunque sí que se ha hablado de que va a salir el de Opera en Japón en junio y supongo que venga también en inglés.

Lo del grabador tampoco, y ya están tardando en sacar una utilidad para convertir la DS en una grabadora jeje
Como grabadora puedes buscar el tracker que habia para la DS. Creo que era el NitroTracker, al menos si mal no recuerdo tenia opción para guardar audio cogido del microfono.
Grimnir escribió:Como grabadora puedes buscar el tracker que habia para la DS. Creo que era el NitroTracker, al menos si mal no recuerdo tenia opción para guardar audio cogido del microfono.
Pero el problema es que no graba un pijo de tiempo, pero vamos, que igual a Aragorn-1 le apaña...
ajajaja no no, mejor esperemos que salga una herramienta especifica pra eso. Tb seria la caña que el messenger de ds aceptase el micro xD X-D
4 respuestas