Algún navegador tipo Firefox pero que consuma POCO? (Linux)

Pues lo dicho, estoy cansado de que se me bloquee linux por culpa de todos los recursos que usa de memoria...

Algún navegador en CONDICIONES como firefox existente pero que no emplee casi recursos?

Thanks!
Gnome = Epiphany / KDE = Konqueror
Que no emplee "casi" recursos? Elinks [qmparto]

Los programas emplean recursos, porque los recursos no son de adorno.
Firefox en concreto puede llegar a usar mucha ram para LA CACHE, pero es memoria que libera si se requiere para algo mas util, asi que tu problema va a estar en otra cosa... cuelgues? en mi vida oiga, no por eso al menos XD

En todo caso, puedes probar swiftfox, que es una version optimizada para segun que CPU's.
Bueno tampoco hace falta complicarse, creo que todo el mundo sabe a lo que me refiero..

Voy a probar Epiphany y a ver que tal funciona. Efectivamente uso GNOME
A mi me ha pasado tambien dos veces que se me cuelgue el firefox con 2 GB de RAM, se oscurece y no te deja hacer nada.

PD: tengo compiz fusion, no se si sera por eso, que se llena la memoria, pero solo me pasa con firefox.
Lo mas grave que me ha pasado con Firefox es que al cabo de un tiempo se vuelve lento y pesado, pero de ahi congelar el sistema entero... de vez en cuando cierro y vuelvo a abrir Firefox o directamente uso Epiphany que, aunque basado en Gecko (el motor de Firefox) no llega a saturar.
Dillo.

PD: Google y la búsqueda avanzada son tus amigos.

EDITO:

"A mi me ha pasado tambien dos veces que se me cuelgue el firefox con 2 GB de RAM, se oscurece y no te deja hacer nada."

Eso es por alguna extensión rara que hayas instalado. Desintalalas todas, borra el perfil y debería solucionarse el problema.
yanosoyyo escribió:Dillo

Pues si que es rapido, si señor, pero falla como una escopeta de ferias pero va a ser porque lo tengo instalado a traves de MacPorts (en OS X). Estoy sin PC y no puedo probar. A ver si mañana desde el PC del curro en un "hueco"... [666]
Puedes probar la alpha de firefox 3 XD. En serio, que consume menos recursos, aunque claro, es un alpha así que puede que pete alguna qeu otra vez y hay muchas extensiones (la gran mayoría, me parece a mí) que no van. Yo lo uso de vez en cuando y la cosa promete.

saludos
Yanosoyyo me lo ha quitado de la boca. Dillo funciona como una escopeta. Lo he hecho funcionar casi perfecto en un p100 con 16mb de ram ^^

Problemas, muchas cosas no funcionan, como flash (o no lo consegui funcionar, tampoco me esmere mucho).

Salu2!
yanosoyyo escribió:Dillo.

PD: Google y la búsqueda avanzada son tus amigos.

EDITO:

"A mi me ha pasado tambien dos veces que se me cuelgue el firefox con 2 GB de RAM, se oscurece y no te deja hacer nada."

Eso es por alguna extensión rara que hayas instalado. Desintalalas todas, borra el perfil y debería solucionarse el problema.
ç
En ubuntu no tengo ninguna extension, las tengo en windows, pero solo se me ha colgado en el ubuntu
No será teniendo páginas con flash abiertas, ¿verdad?
No me acuerdo pero puede ser. Creo que tenia puesto eol y youtube
JanKusanagi escribió:Que no emplee "casi" recursos? Elinks [qmparto]

Los hombres de pelo en pecho usan telnet conectándose al puerto 80 xDDD

Sobre el consumo de memoria de firefox echa un vistazo a http://kb.mozillazine.org/Memory_Leak a ver si puedes mejorar la cosa.

A mi a veces también se me congela el firefox, y me da la sensación que o bien puede ser por algo del compiz-fusion o por algun problema con el plugin de flash.

salu2
Cafetino escribió:Los hombres de pelo en pecho usan telnet conectándose al puerto 80 xDDD

"Los hombres masoquistas usan telnet conectándose al puerto 80 xDDD"

fixed

[looco]

Bueno la verdad dillo es una buena alternativa, pero he aqui un elinks fan xDDD

De las pocas formas que hay de tener banda ancha con una linea de 56k X-D

Saludos
14 respuestas