Algun NHL reciente para PC?

Pues me ha dado la vena por jugar al hockey y he buscado algun nhl como los que jugaba en consola hace años, ahora ya solo juego en pc, y no hay nada.

Alguien me orienta?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Pues me ha dado la vena por jugar al hockey y he buscado algun nhl como los que jugaba en consola hace años, ahora ya solo juego en pc, y no hay nada.

Alguien me orienta?

Gracias

Eso parece :(

Yo tuve el mismo "mono" - desconozco el deporte en si, pero tuve un "enganche" guapo con uan entrega de ese deporte :) - hace unos meses y no encontre nada, habia que irse a los NHL de EA de años anteriores. A menos que alguien nos señale algo mas, creo que es una saga que dejo de salir en Pc ¬_¬ . En fin, siento no ayudar en exceso, pero si no tienes problemas con los graficos y tienes ganas de echar una partida, lo ideal es recurrir a entregas de 2008 o 2009

Saludos
Gracias amigo, a ver si alguien mas nos orienta.

Pero me resulta tan extraño que no salga con la aceptacion que tiene este deporte en USA.
Y el nhl 09 que podria conseguir, donde puedo adquirirlo?

Se podria jugar online? Lo dudo....
Supongo que USA seguirá siendo consolera.
Y aún así "sus" deportes, se quedan allí.

Por ejemplo los NFL tampoco salen en PC, sólo en consola, y ni siquiera salen de allí. Incomprensible hoy día, que no tienes ni costes de distribución. Como mucho una traducción ( si quieres, si no tp) y subirlo a la store de turno.
4 respuestas