Algun ninja Gayden futuro para la 360??

Pues eso, ahora que estan trabajando en un NINJA GAIDEN, para la PS3, que pasará con la 360 , no saldra ninguno nuevo, o que ??? dejo de ser exclusivo, si era uno de los titulos mas pontentes de la XBOX.... que ha pasado???....
Aprobecho este hilo para preguntar, sobre el supuesto Final Fantasy que iban a sacar para la 360.... se sabe algo???,por cierto algun juego mas asi que haya sido exclusivo de la consola de SONY ps2, alguna saga, pasara a la 360, y no me digas puede que el mtgs4, o el DMC4, decidme cosas solidas que se sepan a dia de hoy
un saludote. [sonrisa]
Pues cosas solidad que se pean a diade hoy....

Virtua Fighter 5, por ejemplo.
eso de ninja GAYden lo haces aposta? [+risas] es GAIDEN
Cita de el_adry:
[quote]
Pues cosas solidad que se pean a diade hoy....[/quote]

Que carallo querias decir ¬_¬
valeos escribió:Que carallo querias decir ¬_¬

Dejale, que habrá venido tostao xD
Ralph escribió:Dejale, que habrá venido tostao xD

[jaja] [jaja] [jaja]
Pero si Tecmo anunció el Ninja Gaiden 2 para 360 hace ya tiempo. No entiendo como si sabes lo que va a salir para PS3 y no lo que se anuncia para 360.
Ocodar escribió: Pues eso, ahora que estan trabajando en un NINJA GAYDEN, para la PS3, que pasará con la 360

Ese ninja gaiden no es otra cosa que un remake de la version xbox...
jusilus escribió:Pero si Tecmo anunció el Ninja Gaiden 2 para 360 hace ya tiempo. No entiendo como si sabes lo que va a salir para PS3 y no lo que se anuncia para 360.

eso mismo me he preguntado yo al leer el post :?. pues eso ya hay anunciado un ninja gaIden para 360.

saludos ;-)
Extraido de Meristation vía google:
En 360:

"Ninja Gaiden Sigma, que está al 25% de desarrollo, aparecerá en marzo en Japón"

Y respecto a la PS3:

"Ninja Gaiden Black para PS3, cuyas características de nuevo cuño son un apartado gráfico potenciado -más nítido, más rápido, más limpio y con una resolución de 1080p-, nuevos personajes -jefes finales y Rachel jugable- y compatibilidad con el servicio online de PS3 para registrar rankings, aunque nuevos detalles están por confirmar"

Conclusiones:
Mientras que en PS3 le lavarán la cara al juego, pondrán en la portada que es online, será una versión del de xbox que nunca pudo salir en ps2 con la posibilidad de registrar tu puntuación (pero no jugar) online, en 360 saldrá un juego totalmente nuevo, como manda la next gen.
La 360 va por buen camino...
ocodar escribió:Pues eso, ahora que estan trabajando en un NINJA GAYDEN, para la PS3, que pasará con la 360 , no saldra ninguno nuevo, o que ??? dejo de ser exclusivo, si era uno de los titulos mas pontentes de la XBOX.... que ha pasado???....
Aprobecho este hilo para preguntar, sobre el supuesto Final Fantasy que iban a sacar para la 360.... se sabe algo???,por cierto algun juego mas asi que haya sido exclusivo de la consola de SONY ps2, alguna saga, pasara a la 360, y no me digas puede que el mtgs4, o el DMC4, decidme cosas solidad que se pean a diade hoy
un saludote. [sonrisa]

Pues igual que en la Xbox antigua saliera el MGS 2 Subsistence para Xbox y Sony no perdio la exclusividad, va a salir el Ninja Gaiden Sigma que es un remake del que ya salió hace varios años, pero no va a salir en Ps3 el nuevo Ninja Gaiden.
pues a mi me gustaria poder tener ese labado de cara del ninja gaiden en 360 tambien, conseguir un ninja gaiden black de xbox es imposible y seria una pasada jugarlo ahora con rachel y con logros.
ademas en mi opinion, si saliese hoy seria el mejor juego de 360, no salen muchos juegos de ese calibre por cada generacion consolera
ok ,gracias amigos, y perdonad por la ortografia, es que ya era muy tarde cuando estaba escribiendo ese post.
Pues, no sabia que se estaba haciendo una segunda version para la 360, de todas maneras estaré atento, porque puede ser uno de los juegos estrellas de la 360 no creeis??, y en cuanto al fable 2 para cuando , sabeis??
saludos
el_adry escribió:Pues cosas solidad que se pean a diade hoy....

el_adry, me dejas ponerme esto de nick en el messenger?? [sonrisa] [sonrisa]
yo supongo que sacando los dos para xbox 1, espero que si, total el de la pley 3 es un remix del 1, ademas sacando el doa mas numeros, si no pues empezare a .... cawento
14 respuestas