Algun Nintendero Gijones

pues eso, queria saber si alguien que frecuente este foro es de gijon. Principalmente para poder hablar sobre juegos, poder prestarnorlos y cosillas de esas. Lo pregunto porque no conozco a nadie y me gustaria encontrar a gente nintendera, porque los unicos que conozco son soniers, y paso de hablar con ellos porque todo el dia se meten con mi cubito.

Bueno y si no soys de gijon pero si de alrededores y parais por la ciudad pos tb me vale [ginyo] no hay que discriminar a nadie

p.d perdon si este post no esta bien puesto en este foro
Pues nintenderos asturianos que yo conozca somos pocos pero haberlos haylos, jeje [chulito]

Soy de oviedo y me uno al club, a ver si se apunta mas peña

Salu2!
En EOL hay bastante gente de Gijon!

Yo soy de Gijon, pero tambien Diskun, sioluk, 25sycomore, arcard...

Da gusto encontrar a chicas con tan buenos gustos ;)
Hombre, yo nintendero no soy, soy de todos lados, pero tengo la cube, y un día de estos me llega una DS. Y soy de Mieres (Asturias).

saludos
Buscar en el foro Xixon Game Show!!!!
Encontrareis algunos jugones gijoneses, y algun nintendero por supuesto....aunque bueno tenemos un avilesino infiltrao....es el que parece de otra parte jajaja
Para lo ke kieras, aki estamos para ayudarte y prestarte lo ke kieras :) si tienes una DS... ya seria la ostia
Yo de aviles, aunk toi mas tiempo en xixon k en aviles, y soi uno d los afortunados en ir al ¡¡ xixon game show ¡¡ weee jaja Saludos
Melime escribió:pues eso, queria saber si alguien que frecuente este foro es de gijon. Principalmente para poder hablar sobre juegos, poder prestarnorlos y cosillas de esas. Lo pregunto porque no conozco a nadie y me gustaria encontrar a gente nintendera, porque los unicos que conozco son soniers, y paso de hablar con ellos porque todo el dia se meten con mi cubito.

tu trankila, yo soy de badajoz y toy cm tu, de exo me siento cm legolas y cia en el abismo de hell, solos antes miles de soniers xDD

la suerte q tube q tng a un amigo q tb es nintendo cn el q los pikes al meteos y a juegos de la gc son miticos casi todas las semanas :cool:

la verdad q escuxando de eso se me ha ocurrido q podiamos hacer cm un club nintendo de cambiar juegos y demas :P

salu2 :)
25sycomore escribió:Para lo ke kieras, aki estamos para ayudarte y prestarte lo ke kieras :) si tienes una DS... ya seria la ostia

pos ds no, tengo 2 cubitos, una sp, una game gear y una psone.

oye si alguno de vosotros quiere hablar conmigo mandarme en un privado vuestro msn porfi

saludos

pd. eso de Xixon Game Show pa cuando otra sesion? [qmparto]
Melime escribió:eso de Xixon Game Show pa cuando otra sesion?

pues no se, supongo que pal verano que viene, cuando tengamos alguno de nosotros la REVO :D depende de muchos factores, principalmente de Merucu :D

P.D el msn lo tengo petao de peña jajaja y pa lo ke lo uso... estoy siempre conectado, pero no suelo hablar con mucha gente, solo para cosas puntuales; donde kedamos?, ke hacemos? ke hay de nuevo?...
Pues el proximo xixon game, pa cuando se piren los viejos...si alguien se apunta ya sabeis....si tal nos lo plantearemos a lo grande :), todo depende de la cupula organizativa del evento...aceptamos sugerencias
Sugerencia: una repeska para el torneo d mario kart. no puede ser k grandes jugadores caigan tan pronto xla tension d la primera ronda ¡¡ jajaja :)
Que fue eso del Gijon Game Show=???? Y como peude ser que no me haya enterado???

Donde se celebro???

Vaya pena que no me haya enterado.. :(
trankilo, solo ah sido una reunion de unos cuantos amigos XD
echale un ojo aki
si teneis la DS mandarme un privado... q por temas d spam no puedo publicarlo.

la cosa es q tengo un portal de nintendo ds en el q organizamos KDDs y todo... ha nacido hace poco eso si..peor dia a dia crecemos. me menos de un mes ha recibido 500 visitas... a ver q os parece

espero privados de los interesados apra pasarles la direcc... a ser posible pasar email, y asi os lo mando a todos a la vez (esta vaganciaaa.... jajaja)

saludos Nintenderos
15 respuestas