Algun nlace n castllano a sr posible o alguien q spa como reunir las 30 placas en Gow

Esque me acabo de terminar el juego en informal y conforme he ido pasandomelo he ido buscando las placas ID pero he consegido reunir un máximo de 19.Y mi pregunta es si alguien sabe donde estas todas para reunirlas o su ubicación.
En meristation, pero está cerrada [poraki]
nevermind escribió:En meristation, pero está cerrada [poraki]

que esta cerrada el que?
La web por lo del rollo de Prisa y el cambio de servidores. A ver si dentro de unos días vuelve a funcionar y puedes ver lo de las chapas en la sección de guias.
Si buscas videos de 'nismojoe' en Youtube, encontraras una videoguia de las famosas chapas ;)
Hola;

Yo colge una guia con la ubicacion de todas las chapas COG, yo ya tengo todas y he seguido esa guia es mas, he ayudado a varios de mis colegas a conseguir todas. Es muy sencillo, viene en ingles pero son muy faciles de encontar.

El problema es que con todos los hilos que hay del GOW... Utiliza la busqueda dentro del hilo y pon guia identificadores COG, seguro que con esto las consigues todas compi. Si me hubiese encontrado este post hace un mes, yo mismo te ayudaria a conseguirlas, el problema es que ya me he pasado el GOW unas 15 veces y estoy un poco aburrido, me las se de memoria casi [jaja] [jaja] [jaja] ... y enciam ahora con el Lost Planet...

La guia esta en formato pdf. Si no la encuentras la busco en casa y te la cuelgo aqui.

Un saludo y suerte!!!!!! [jaja]
Bueno aqui te dejo un video a donde te indica a donde estan todas las placas
http://viciados.foros.ws/viewtopic.php?t=22&postdays=0&postorder=asc&&start=45
Waki escribió:Si buscas videos de 'nismojoe' en Youtube, encontraras una videoguia de las famosas chapas ;)

Muchas gracias, me viene de pm porque llevo tiempo queriendo conseguirlas (nunca me pongo jeje) y me va a venir bien. Aunque como pensaba, las 2 o 3 que me faltan son de la primera mision.
joé yo me lo he pasado en informal y en elevada y me quedan aun 2... cuando me lo pase en locura (cuando me vuelvan a entrar las ganas) intentaré cojer las 2 que me quedan que no sé cuales son... y eso que seguí la guia de meristation... [decaio]

PD: acabo de ver el video de youtube, a saber cuales me faltan..
CHAPAS GEARS OF WARS : ( Sorry si descuadro el Hilo pero si lo pongo mas pequeño igual no se aprecia , de todos modos podeis guardar las imagenes para mas comodidad ,1 saludo )

ACTO 1

Imagen

ACTO 2

Imagen

ACTO 3

Imagen

ACTO 4

Imagen

ACTO 5

Imagen
Yo no tengo ni idea de guias ni nada pero las he encontrado buscando justo donde se encuentran las pintadas, siempre que veas la pintada tipica de la calavera busca y cerca encontraras una chapita.
SCREAM25 escribió:CHAPAS GEARS OF WARS : ( Sorry si descuadro el Hilo pero si lo pongo mas pequeño igual no se aprecia , de todos modos podeis guardar las imagenes para mas comodidad ,1 saludo )

ACTO 1

Imagen

ACTO 2

Imagen

ACTO 3

Imagen

ACTO 4

Imagen

ACTO 5

Imagen

Lo mas!!!
KoNiKo escribió:
Lo mas!!!

Pues va a ser que no

http://www.youtube.com/watch?v=Tu5vaT6hKLU

(Video con la ubicacion de las 30 tags)
¿este video es cronologico?
Cuando vuelva meristation mirate la guia, me faltaban dos al acabar el juego y las encontré gracias a ellos y mi logro que me llevé
hilo oficial

newdreamer
15 respuestas