Algun nuevo metodo para liteon 74850C??

Buenas

Resulta que ahora me he liado con el tema de los flasheos al ver la nueva proteccion, tras desmontar la consola, creyendo que tenia un benq, conectarla al equipo e intentar sacar la key facilmente, me he dado cuenta que mi lector es un lite on, ademas el 74850C tan famoso

Mi pregunta es, viendo que los hilos con tutoriales y demas que visito pueden haberse quedado obsoletos, a fecha de hoy hay alguna forma de actualizar el firmware sin tener que comprar accesorios "extra"??

Mi consola ya esta flasheada, funcionaba en wave3 hasta la salida de estos 3 juegos (no se la version del iextreme)
cortando y soldando...XD
yo tengo un 74850C y no he tenido que cortar y soldar...
Sino tieens la key tendras que usar extractor,si tienes la key directamente crear lt+ y flashear.Cortar y soldar son los 83850v2 y 93450c
Ni yo....pero pregunta si hay otro metodo.Entiendes???
Mea culpa, vegetasnake
te tendras que comprar el aparato, sino tendras que alimentar el lector con la consola y eso micro lo puede saber, no creo que cuesten ya mucho dinero, sino pregunta en el foro de compra venta
para el 74850c necesitas un pc con sata, jungleflasher, la version del lt+ para liteon 74850c (en la pagina de team xecuter la tienes)
necesitas tambien una copia del firmware original del 74850c.:

y sigue este tuto:

hilo_tutorial-lite-on-ix-1-5-1-61-lt1-0-1-gt-ixlt-jungleflasher_1211284
KIRBO escribió:Buenas

Resulta que ahora me he liado con el tema de los flasheos al ver la nueva proteccion, tras desmontar la consola, creyendo que tenia un benq, conectarla al equipo e intentar sacar la key facilmente, me he dado cuenta que mi lector es un lite on, ademas el 74850C tan famoso

Mi pregunta es, viendo que los hilos con tutoriales y demas que visito pueden haberse quedado obsoletos, a fecha de hoy hay alguna forma de actualizar el firmware sin tener que comprar accesorios "extra"??

Mi consola ya esta flasheada, funcionaba en wave3 hasta la salida de estos 3 juegos (no se la version del iextreme)

posiblemente el lector lleve instalado ix1.6 ya que solo lee hasta wave 3,si en realidad lleva ese fw el lector,no necesitas comprar nada para el flaseo,el mismo jungleflasher te extrae los datos necesarios para el flaseo siguiendo alguno de los tutoriales que hay en el foro

para el flaseo con jumgleflasher y utilizando la consola para alimentar el lector solo necesitarias un cable de datos SATA

saludos
Cierto, si lee wave 3 o es Ixtreme 1.51 o Ixtreme 1.6, lo que no será es ixtreme LT. Entonces pones lector en Modo B, lo selecionas en el jungle y prueba si dando al boton "Dummy for ixtreme" te saca el dummy, la key, ...
Suerte ;)
Y si es un lector sin flashear, es necesario comprar un 360 Xtractor por ejemplo??? esque yo flashee un samsung y un hitachi hace tiempo y fue muy sencillo y sin tener que comprar nada pero leyendo he visto que para estos liteon si hace falta.
De todas formas con el 360 Xtractor no hay que andar tocando las pistas ni nada no?? seria enchufarlo al 360 Xtractor y usar el jungle y listo no??

Salu2
Mima escribió:Y si es un lector sin flashear, es necesario comprar un 360 Xtractor por ejemplo??? esque yo flashee un samsung y un hitachi hace tiempo y fue muy sencillo y sin tener que comprar nada pero leyendo he visto que para estos liteon si hace falta.
De todas formas con el 360 Xtractor no hay que andar tocando las pistas ni nada no?? seria enchufarlo al 360 Xtractor y usar el jungle y listo no??

Salu2

hilo_tutorial-actualizar-a-ixtreme-lt-con-tu-dummy-bin_1525633

hilo_tutorial-para-actualizar-cualquier-liteon-a-lt-plus_1524929
12 respuestas