¡Buenas!
Aquí estoy con mi pregunta recurrente, que Deen0X ya debe estar harto de responderme. xD
Soy un orgulloso usuario del Much G2, móvil de hace ya unos añicos con controles físicos para jugar.
La cosa es que ya desde hace algo más d eun año tenía algún que otro problema de software, pero que pude salvar instalando una ROM un poco más antigua, pero ahora ya empiezo a tener fallos de hardware (el micro deja de funcionar a veces en medio de una llamada y no se me oye), además del toparme con alguna app que me pide software más nuevo que el 4.2.2 que lleva mi Much G2 y algún otro problemilla de software nuevo (se me reinicia a veces al usar la app de Facebook).
Así que quizá empieza a tocar mirar móvil nuevo. La jodienda es que todos y cada uno de los móviles que he tenido han sido móviles con controles para juegos (Nokia 3300--N-Gage--- Nokia N81---Xperia Play---Much G2), y ahora las únicas alternativas que tengo son el Snail/Much W1 y el Snail/Much W3D.
- El W1 es difícil de encontrar, es caro, está más que anticuado y el diseño tan de consola me tira un poco para atrás.
- El W3D sobretodo me parece un despropósito por su absurdo tamaño.
¿Existe alguna alternativa que no conozca o tengo que optar por ir a por un móvil de los normales?
Si pudiera me pillaba otra vez el G2. No es perfecto, pero jo, que manera más buena de juntar móvil y consola. Su diseño compactito sin querer ser llamativo, y su enorme batería... Jooo