¿Algún nuevo Resident Evil?

Hola gente. Me preguntaba si alguno de vosotros tiene noticias sobre algún nuevo RE para DS como el remake del primero.

La verdad es que no he oido hablar nada acerca del tema, con lo que supongo que es que no habrá nada.

Aún así, me encantaría que continuaran, al menos, sacando la segunda y tercera parte (sobre todo la segunda...que recuerdos).

Gracias!!
De momento no se sabe nada, para mi seria una gran noticia el port del RE 2 y RE 3, o quizas el GAIDEN de GBA un remake vamos, pero con mas historia y demas.
Molaría más uno nuevo, no?

Siguiendo el estilo de los resident de PSX pero nuevo.

Resident Evil DS [babas]
Un RE2 en Ds seria la hostia vaya
Pero tal vez la capacidad técnica de la ds no podría hacerlo, yo voto por un resident nuevo, sería la caña.
Pues visto lo último para ds , final fantasy 3 ,dragon quest , y el mismo resident no veo que la ds no pueda tecnicamente .

si se lo curran lo podrian hacer perfectamente , yo apuesto tambien por uno completamente nuevo
Uno nuevo sería la bomba. O Algo como lo que van a sacar para Wii, el "Umbrella Chronicles" pero por supuesto adaptado al hardware de la DS sería genial.

Y si no se quieren calentar demasiado la cabeza los de CAPCOM...por favor, por lo menos el RE 2 y 3 que estoy convencido que sí que se pueden llevar a la DS.

Un saludo y ANIMO a los de CAPCOM, a ver si nos dan una alegría a sus seguidores de RE [poraki]
SUPERWILLY escribió:Pero tal vez la capacidad técnica de la ds no podría hacerlo

No es del todo cierto, ya que el dos salio para la N64 y la DS puede perfectamente tener juegos de la 64.
El RE2 para la DS seria genial...
yo si es como el de ahora desde luego que no lo pillo... no me gustó nada. aunque los fans del Re no estarán muy de acuerdo conmigo...
logoff escribió:yo si es como el de ahora desde luego que no lo pillo... no me gustó nada. aunque los fans del Re no estarán muy de acuerdo conmigo...

JAJAJA...efectivamente, los fans no estamos de acuerdo, o por lo menos yo. Pero supongo que es normal. "Pa gustos colores". XD
9 respuestas