¿Algún nuevo simulador de vuelo para PC? Noticias, novedades, updates

Hola, buenas.

Con este hilo pretendo agrupar a todos aquellos que le guste la simulación aérea y la disfruten en PC u otra plataforma.

Como relato, a mi me desanimó mucho que el Fsx no mejorará, no sacaran nuevas versiones (volábamos en 2015 con un simulador del 2006) era mi simulador favorito aunque realmente empecé en esto con el Xplane 7.

Aposté por el Flight sim world pero se canceló el desarrollo así que ahora si o si (no hay rival) el Xplane 11 es la opción más interesante.

¿Porque busco otros?
No me convence el Xplane, enfocado para un grupo de personas, para aquellos que leáis esto, no estéis puestos y os enteréis rápido y bien. El Xplane es como el PES, buena jugabilidad, buenas físicas pero pobre en contenido y una optimizacion mejorable.
La diferencia del pes y Xplane (a parte de la evidente) es que cada "arreglo" o mod te cuesta más de 30 euros mínimo.

Dejando el símil o metáfora esa, no me gusta el mundo "acartonado" del Xplane, los bugs y el contenido escaso y repetitivo (volar en los montes de Hawaii se ve igual que hacerlo en mi pueblo).
Es por ello que invoco a algún sabio que esté puesto en esto y comente si sabe algo de un Xplane 12 o alguna opción interesante.

A mi me encantaría que Infinite flight vaya a PC, es justo lo que quiero, buena simulación, buenos gráficos, online, sin bugs... Pff esto en ordenadores en vez de pc sería la leche.
Prepar3d, basado en Fsx pero con mejoras y en continuo desarrollo. Muchos de los addons de Fsx son compatibles o tienen una versión específica para Prepar3d. Lo vende Lockheed Martin aunque se supone que no se puede comprar para uso personal, solo para estudiantes o entrenamiento.
Si tienes Xplane 11 prueba Spain uhd (mírate algún vídeo) que es gratis y ya verás como no se ve igual tu pueblo que Hawaii, sobre los aviones te vayas al que te vayas hay aviones de calidad pagando y sobre la comparativa FIFA Pro la entiendo, pero desde que se fue Microsoft digamos que ya no hay FIFA en este género.
Buenas, tienes unos pocos módulos civiles en DCS World, entre ellos el Yak-52, L-39C, Christen Eagle II o algunos helos. También la versión base del juego (gratis!) incluye una versión civil del P-51, con todo lujo de detalles.

Tienes la desvantaja que también son bastante caros los módulos y los mapas (hay que comprarlos cuando estan en oferta), pero es una delicia volarlos, con unos modelos de vuelo y unos gráficos impresionantes.

Si no como te han dicho está el Prepar3d.

Cuenta conmigo para el hilo pues últimamente le doy bastante a este género.

Saludos,
@NMansell92 viendo esté modulo en oferta https://store.steampowered.com/app/2503 ... DCS_World/ y que tengo ganas de jugar a un sim de vuelo

¿Que tal está para jugarlo con teclado y ratón o mando de xbox one, es jugable?

Gracias
Cadilla_ac escribió:¿Que tal está para jugarlo con teclado y ratón o mando de xbox one, es jugable?

Un simulador sin un controller de vuelo? [mad]

Que poderse, se puede... Que la experiencia en todo lo que sube el nivel de simulación por encima de la gama Flight Simulator es una basura, también.
Cadilla_ac escribió:@NMansell92 viendo esté modulo en oferta https://store.steampowered.com/app/2503 ... DCS_World/ y que tengo ganas de jugar a un sim de vuelo

Gracias

Es de los módulos sencillos, esos se pueden disfrutar sin hotas, pero al menos necesitarás un joystick sencillo
Cadilla_ac escribió:@NMansell92 viendo esté modulo en oferta https://store.steampowered.com/app/2503 ... DCS_World/ y que tengo ganas de jugar a un sim de vuelo

Gracias

Cómo te han comentado los compañeros arriba, al menos un joystick sencillo si se necesita. Ojo, hay vídeo por ahí de gente jugando con un mando de la One volando y repostando invertidos, pero a la pregunta de si es jugable, yo te diría que muy poco... cuenta que el recorrido de un stick de un mando no tiene nada que ver con el de un joystick, haciendo muy difícil tener la precisión necesaria para volar.

Hay HOTAS en Wallapop con muy poco uso por 30-40eur.

Eagle Dynamics está trabajando en un nuevo juego llamado Modern Air Combat, que han anunciado que se podrá volar con teclado y ratón, pero aún no se sabe la fecha de lanzamiento, recientemente se retrasó, te dejo el trailer:

Gracias a los compis por contestar, igual me hago con esté https://www.amazon.es/Thrustmaster-T-16 ... 1703212031.

@NMansell92 para el HOTAS no tengo espacio, gracias por el trailer pinta guapo, además de los creadores del celebre Lock On [beer] , esperemos que salga porque me huele un poco mal eso de "conming 2018", pero vamos habrá que tener esperanza de que acabe saliendo.
Cadilla_ac escribió:Gracias a los compis por contestar, igual me hago con esté https://www.amazon.es/Thrustmaster-T-16 ... 1703212031.

@NMansell92 para el HOTAS no tengo espacio, gracias por el trailer pinta guapo, además de los creadores del celebre Lock On [beer] , esperemos que salga porque me huele un poco mal eso de "conming 2018", pero vamos habrá que tener esperanza de que acabe saliendo.

Ese joystick está de lujazo para empezar, y si más adelante te animas se vende la palanca de gases por separado, con lo que es una buena compra si o si.

En cuanto al Modern Air Combat, aunque en principio lo anunciaron para 2018, luego dijeron que querían hacer algo mucho más ambicioso y que fuera un "AAA" y por ello lo retrasaron, a ver si lo sacan este año, que están trabajando en ello es seguro vaya.

Un saludo!
Buenas, siguiendo el hilo del título os traigo el último update de Falcon BMS (versió 4.34) que salió hace muy poco:

Falcon BMS es un mod de benchmarksims del mítico Falcon 4.0 de Microprose, un juego con más de 20 años a sus espaldas y que sigue en primera línea en cuanto a realismo, opciones, modelo de vuelo y una campaña dinámica que nadie ha conseguido igualar.

Si queréis probarlo no necesitáis más que una copia del Falcon 4.0 original que suele estar a precios de risa en GOG y en Steam.

Saludos
10 respuestas