Hola, buenas.
Con este hilo pretendo agrupar a todos aquellos que le guste la simulación aérea y la disfruten en PC u otra plataforma.
Como relato, a mi me desanimó mucho que el Fsx no mejorará, no sacaran nuevas versiones (volábamos en 2015 con un simulador del 2006) era mi simulador favorito aunque realmente empecé en esto con el Xplane 7.
Aposté por el Flight sim world pero se canceló el desarrollo así que ahora si o si (no hay rival) el Xplane 11 es la opción más interesante.
¿Porque busco otros?
No me convence el Xplane, enfocado para un grupo de personas, para aquellos que leáis esto, no estéis puestos y os enteréis rápido y bien. El Xplane es como el PES, buena jugabilidad, buenas físicas pero pobre en contenido y una optimizacion mejorable.
La diferencia del pes y Xplane (a parte de la evidente) es que cada "arreglo" o mod te cuesta más de 30 euros mínimo.
Dejando el símil o metáfora esa, no me gusta el mundo "acartonado" del Xplane, los bugs y el contenido escaso y repetitivo (volar en los montes de Hawaii se ve igual que hacerlo en mi pueblo).
Es por ello que invoco a algún sabio que esté puesto en esto y comente si sabe algo de un Xplane 12 o alguna opción interesante.
A mi me encantaría que Infinite flight vaya a PC, es justo lo que quiero, buena simulación, buenos gráficos, online, sin bugs... Pff esto en ordenadores en vez de pc sería la leche.