¿Algun nuevo yugioh?

Me preguntaba si saldra algun nuevo yugioh para la ds... el primero me encanto y eso que me parecia una tonteria eso de las cartas....
Salu2
Pues a mi el Troubador este me parecio bastante aburrido, por lo menos comparado con el de PSX q es el otro q he jugado.
A ver si se lucen con la segunda parte (q 100% seguro q sale)

salu2!
Lo de aburrido no te lo niego pero me gustaba ver las cartas y el forbidden memories qeu creo que es el que dices es el mejor
Salu2
PD:desde que jugue al troubadour he hecho la coleccion de todos los juegos que he podido
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Ese juego ha salido de Japón?
DKnight escribió:Pues a mi el Troubador este me parecio bastante aburrido, por lo menos comparado con el de PSX q es el otro q he jugado.
A ver si se lucen con la segunda parte (q 100% seguro q sale)

salu2!

Herejiiiiiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

El juego de PSX si no recuerdo mal era el Forbidden Memories, sencillamente se pasa las reglas oficiales por el forro los....

De todos los juegos para consola, el mas fiel a las reglas oficiales es el de DS, esperemos que en la proxima entrega mejoren los graficos, las horribles texturas de la actual y le den un poco de velocidad (Como en algunos de gba que tenias la opcion de turbo :D)

Un saludo!!
LuisZIP escribió:

Herejiiiiiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

El juego de PSX si no recuerdo mal era el Forbidden Memories, sencillamente se pasa las reglas oficiales por el forro los....

De todos los juegos para consola, el mas fiel a las reglas oficiales es el de DS, esperemos que en la proxima entrega mejoren los graficos, las horribles texturas de la actual y le den un poco de velocidad (Como en algunos de gba que tenias la opcion de turbo :D)

Un saludo!!
yo me acuerdo que en el de psx podias acer fusiones sin polimerizacion y molaba

Saludos
Si pero solo podias colocar una carta por turno eso no molaba y en cambio en ds cojo las cartas que me compro y miro la baraja de mis amigos las repproducimos jugamos con las ds y luego probamos con las reales porque es la verdad el de la ds es el mas fiel.
Me acuerdo que el más fiel era el World Tournament Championship 2004 para GBA, que era el que se usó en el torneo mundial de Yu-Gi-Oh!, estoy a la espera de que se anuncie el WTC de DS para comprarlo, si no, pues pillo este...

Por cierto, el de PSX es una mierda, no tiene reglas ni nada... y asi no se puede jugar, mola jugar con las reglas oficiales (y con cartas reales a poder ser, aunque son carisimas), asi que este a lo mejor cae... ¿está USA o es solo JAP?
¿Alguien puede hacer un video? ^^

Hace mucho que no miro colecciones nuevas de YuGiOh, pero la última vez que miré se sobraron... 4500 de ATK así por que sí... Yo que con mis dragoncitos era feliz xD
Konami dijo hace poco (en la conferencia de Nintendo en Japón hace unas semanas) que estaba trabajando en un nuevo Yugioh para la DS.... pero creo que no hay más datos.
A mi el k mas me gusta es el Trobadour pero...

¿Cuando se puede usar la maquina de contraseñas?
Cuando ganas el torneo de Expertos.
10 respuestas