¿Algun nuevo Zelda,Metroid,Golden Sun,etc?

Hola, me interesaria muchisimo alguno de estos juegos pues me he viciado a estas sagas sobre todo me gustaria mucho un nuevo fire emblem que me estoy pasando el sacred stones y el primero era la bomba,otro metroid que toy jugando al zero mission y el fusion estubo guapisimo,otro Final Fantasy Tactis tambien me gustaria,otro Zelda. ¿Se sabe algo de alguno de ellos?
Salu2!
zeldas estan el Minish Cap, y el A link To The Past, los dos estan muy bien

metroid o fire emblem no creo que vayan a salir mas, al menos por ahora

si te gusto el metroid podrias probar los castlevania que son de estilo de juego parecido, y los advance wars son parecidos al fire emblem en el estilo de jugar tambien, echales un vistazo o mira alguna review que te podrian interesar
EN cuanto a lo del GOlden Sun que dices en tu título, lo siento mucho pero no será posible en la GBA U_U
De Metroid el único que te faltaría por probar sería el NES Classic, pero como puedes suponer, es bastante inferior a los otros dos.
Bern escribió:De Metroid el único que te faltaría por probar sería el NES Classic, pero como puedes suponer, es bastante inferior a los otros dos.

No es que sea inferior sin mas, es el primer episodio de una [tadoramo] SAGA GENIAL [tadoramo]

Merece la pena si lo ves asi y no entras a comprar graficos y demas, porque estamos hablando de un port de la nes de hace casi 20 años

Salu2
Y además cuesta 20 €, aunque es un poco excesivo para un juego de 1986
Hombre, los graficos son inferiores, el sonido es peor, la jugabilidad "distinta" pero efectivamente sigue siendo un Metroid. En media markt vale 12€
6 respuestas