ALGUN OPEN MANAGER PARA 3.55 WANNINKOKO?

Es el que me cargaba todo en 3.41 y ahora con los otros no me va el gt5 de ninguna manera, alguien tiene el OM para 3.55 de wanin?gracias
ola te doy un consejo usa la busqueda que narices usa el programa Rogero Manager v7.8 es el que uso yo va de fabula todos los juegos parcheados no funcionan tienen que esta de origen
Descargate el finder 0.3 en el pc, ejecutalo y pon la ID del juego, por ejemplo el de Gran turismo 5, descargate el update, ponlo en el pendrive, instalalo, y luego ejecutalo con multiman, yo he hecho estos pasos y todo de fabula y encima con la ultima version.

PD: No se, si tienes que borrar los archivos del juego (los saves no importan), yo lo borre e hice todos los pasos de lo que he puesto anteriormente y me funciono, ni problema de licencias ni nada.

Espero haberte ayudado.
exelente!!!!! open manager fincionaria entonses en waninkoko???? la verdad es que no actualizaba a waninkoko por la razon esta del open manager y donde alojaba los games que era oman46756, entonses tu se podria decir que si actualizo a waninkoko, todos mis games segiran donde mismo con los cover 3d y todo eso???? la diferencia sera que no nesecitaria dongle y podria jugar los games nuevos sin problema??? jijij estoy lleno de preguntas.

salu2
ok ya lo tengo, gracias a todos, al final he puesto el om 2.1j, todo perfecto como lo tenia en 3.41.
el loader mas estable y regular en cfw waninkoko es el gaia, con mucha diferencia, prueba a ver en el.
6 respuestas