Un amigo mio está interesado en contratar una conexión a internet durante solo 2 meses antes de mudarse.
¿Conocéis alguna compañia que no te obligue a permanecer minimo un año?
solo te obligan a estar 1 año si es alguna oferta tipo el router a 0 €, te regalo la xbox, etc. si la pilla sin ese tipo de ofertas no te piden tiempo minimo.
Escapology
MegaAdicto!!!
10.082 mensajes desde mar 2003 en Elche
Editado 1 vez. Última: 13/12/2006 - 14:59:48 por Escapology.
warman escribió:solo te obligan a estar 1 año si es alguna oferta tipo el router a 0 €, te regalo la xbox, etc. si la pilla sin ese tipo de ofertas no te piden tiempo minimo.
Correcto, pero que mire bien el operador que va a elegir para dos meses, porque el alta seguramente se lo van a cobrar, y en algunas compañias no es nada barata... Y si no tiene router también le va a salir por un cacho... Le podria salir el alta y el modem y los dos meses por casi los 200€... y eso que le den de baja a los dos meses justos y no le cobren un tercer mes...
EDITO: En Ono el alta es de 53,244€ y el router sobre los 50€... y al mes pagaria los 50€...
Telefonica ahora mismo no tiene compromiso de permanencia. Yo acabo de pasar de Jazztel (hasta la polla de las microdesconexiones que le llaman) a telefonica, estoy a falta de firmar el contrato y que hagan la portabilidad.
wako escribió:Telefonica ahora mismo no tiene compromiso de permanencia. Yo acabo de pasar de Jazztel (hasta la polla de las microdesconexiones que le llaman) a telefonica, estoy a falta de firmar el contrato y que hagan la portabilidad.
Yo estoy muy feliz con jazztel, me daba esas microdesconexiones de los cojo...pero cambie de router y desde entonces nada de nada, todo al pelo
NeoDrakko escribió: Yo estoy muy feliz con jazztel, me daba esas microdesconexiones de los cojo...pero cambie de router y desde entonces nada de nada, todo al pelo
¿Que router tenias y cual tienes ahora?
Yo estoy con Jazztel tambien con el Comtrend 536+ y tambien tengo esas desconexiones de segundos, a las cuales no daba importancia, pero viendo que no es algo exclusivo mio... me esta dando que pensar, que el otro dia me jodio una partida al GOW
Sly_Marbo135 escribió:¿Que router tenias y cual tienes ahora? Yo estoy con Jazztel tambien con el Comtrend 536+ y tambien tengo esas desconexiones de segundos, a las cuales no daba importancia, pero viendo que no es algo exclusivo mio... me esta dando que pensar, que el otro dia me jodio una partida al GOW