¿Algún operador de internet sin compromiso de 1 año?

Un amigo mio está interesado en contratar una conexión a internet durante solo 2 meses antes de mudarse.
¿Conocéis alguna compañia que no te obligue a permanecer minimo un año?

Muchas gracias.
solo te obligan a estar 1 año si es alguna oferta tipo el router a 0 €, te regalo la xbox, etc. si la pilla sin ese tipo de ofertas no te piden tiempo minimo.
warman escribió:solo te obligan a estar 1 año si es alguna oferta tipo el router a 0 €, te regalo la xbox, etc. si la pilla sin ese tipo de ofertas no te piden tiempo minimo.

Correcto, pero que mire bien el operador que va a elegir para dos meses, porque el alta seguramente se lo van a cobrar, y en algunas compañias no es nada barata... Y si no tiene router también le va a salir por un cacho... Le podria salir el alta y el modem y los dos meses por casi los 200€... y eso que le den de baja a los dos meses justos y no le cobren un tercer mes...

EDITO: En Ono el alta es de 53,244€ y el router sobre los 50€... y al mes pagaria los 50€...

Yo sinceramente me esperaría dos meses xD
Orange te da 2 meses gratis, el router y sin compromiso, ahora el servicio es [lapota]
Joer, k se espere.
Entre k llama, k vienen y k empieza a empaquetar las cosas ahi estan los dos meses pasados.
PS360 escribió:Orange te da 2 meses gratis, el router y sin compromiso, ahora el servicio es [lapota]

es tan malo?
Creo que telefonica ahora habia una oferta de tres meses a 9 leuros.
Telefonica ahora mismo no tiene compromiso de permanencia. Yo acabo de pasar de Jazztel (hasta la polla de las microdesconexiones que le llaman) a telefonica, estoy a falta de firmar el contrato y que hagan la portabilidad.
Gracias tios, ya lo puede meditar mi colega, desde luego yo tambien soy de los que piensan que se podria esperar xD
wako escribió:Telefonica ahora mismo no tiene compromiso de permanencia. Yo acabo de pasar de Jazztel (hasta la polla de las microdesconexiones que le llaman) a telefonica, estoy a falta de firmar el contrato y que hagan la portabilidad.

Yo estoy muy feliz con jazztel, me daba esas microdesconexiones de los cojo...pero cambie de router y desde entonces nada de nada, todo al pelo [oki]
NeoDrakko escribió:
Yo estoy muy feliz con jazztel, me daba esas microdesconexiones de los cojo...pero cambie de router y desde entonces nada de nada, todo al pelo [oki]

¿Que router tenias y cual tienes ahora?
Yo estoy con Jazztel tambien con el Comtrend 536+ y tambien tengo esas desconexiones de segundos, a las cuales no daba importancia, pero viendo que no es algo exclusivo mio... me esta dando que pensar, que el otro dia me jodio una partida al GOW
Sly_Marbo135 escribió:¿Que router tenias y cual tienes ahora?
Yo estoy con Jazztel tambien con el Comtrend 536+ y tambien tengo esas desconexiones de segundos, a las cuales no daba importancia, pero viendo que no es algo exclusivo mio... me esta dando que pensar, que el otro dia me jodio una partida al GOW

pues precisamente tengo ese, el comtrend -536+... [tomaaa]
11 respuestas