Vereis chavales, hace algo más de un año pedí unas lentes polarizadas para mis gafas rayban a las que hace unos dias les ví un par de defectos, uno en cada lente.
El primero por la parte que da hacia fuera; parece que se haya despegado como una fina capa de la lente, como plástico, por la parte que pega a la nariz. Imaginaos un film de plástico que hace arrugas sobre una superficie lisa. El efecto es muy parecido.
El segundo es en la otra lente, por dentro, donde se ha "desconchado" la capa morada (el polarizado?) por los bordes y un poco algo más abajo.
He estado hoy en la óptica donde las compré porque aunque actualmente no molesta a la visión, poco a poco se va a haciendo más grande y a este paso llegará el momento en que sí lo haga. Rápidamente me han dicho que eso es que les ha caido algo (por ambas caras, en lentes disintas y a la vez?) ya que son unas lentes de mucha calidad y es prácticamente imposible que pase eso. Es decir, básicamente me han dicho que me las he cargado yo y que como mucho, si llega a más, podrían hablar con el comercial para sacarme unas nuevas en "semigarantía" (¿?). De paso la dependienta las ha limpiado y ha despegado el "fallo" del que hablo arriba.
Yo la verdad que pongo en duda esa teoría porque soy super cuidadoso con las gafas y si no las llevo puestas las tengo en la funda o a la vista si es en la mesa y por supuesto la posibilidad de que le haya podido caer algo que las dañe es del 0'00001%.
Bueno, esa es mi historia. ¿Alguien podría comentar a qué se puede deber esto si tomamos esa teoría como cierta? ¿Algún otro consejo en general?
Gracias