algun orden en especial para subir version desde 1.5 TA-082?

Hola amigos, por fin he conseguido downgradear mi psp con version 2.71 y placa TA_082. Ahora mi duda es: ¿puedo subir a la ultima de las versiones sin tener que pasar por las anteriores? ¿hay algun tipo de restriccion siendo la placa TA-082? o eso da lo mismo una vez la tengas bajada a 1.5? ¿Con esta placa y downgrade hace falta tener el devhook?

Un saludo gracias. No crean que no he mirado por los foros, pero mismamente por eso tengo la cabeza hecha un lio, ya no se que es cierto y que no.
1 - No escribas varios hilos para una misma cosa
2 - Puedes subirla a la version ke kieras incluida la ultima sin tener ke pasar por otra
3 - Una vez la tienes en 1.5 no hay restricciones
4 - No te hace falta devhook si pones una de las ultimas versiones de firmware
gracias, Cordoba, lo siento por repetirlo pero esk como el otro estaba medio escondido, por si alguien no llegaba a ver el anterior.
Ojo que el firm que se refiere Cordoba es uno de los customs de Dark-Alex, y una vez en 1.5 segun si el downgrade es el de 3.03 o el de 2.71 necesitaras el netconfigbackup antes
Con el de 2.71 no hace falta, ¿no? Porque es el que dice que ha usado... [rtfm]
He downgradeado desde la version 2.71 que venia asi de fabrica.
Tendré que hacer lo que dice erzardia?

Graccie
No importa el orden en el ke ejecutes el Netconfig, puedes instalarte el Custom Firmware ke te interesa y después aplicar el Netconfig.

Si ya la tienes en 1.5 puedes instalar el 3.10 OE ke es el último, pero con la pekeña pega de ke no podrás cambiar los iconos del menú.

O instalarte el 3.03 OE ke es el anterior y es totalmente customizable y se diferencia de alguna cosilla poco necesaria y de alguna compatibilidad con el emu de PSX.

Si andas muy verde y dudas de lo ke haces te recomiendo bajarte un instalador para novatos. SaLu2 [360º]
Gracias Dr.Mox, la verdad que lo de los iconos me es indiferente, pero me lo apunto.
Cuando se habla de NetConfig a que os referís?

Lo que tengo es un cacao mental de un par de coj**es, unos dicen que si puedo subirla y otros no. He estado leyendo en mas sitios y me decanto por el que si puedo subirla, con este hilo me quedo tranquilo.

La subiré con un autoinstalador.

He downgradeado alguna otra psp, pero aun asi estoy un poco verde, la cosa avanza muy rapido y no me da tiempo a estar al dia.

Gracias, un saludo.
La 2.71 la puedes downgradear sin falta del famoso GTA, hay mil hilos con tutos y demás.

El NetConfig se aplica después de hacer el down para corregir unos pekeños cambios ke sufre lo de la conexi0n de red si no me ekivoco [360º]
Busca tambien algo del idstoragefix. Cuando downgradeas una TA082 desde una version 2.71 se producen unos cambios en el idstorage que producen fallos en algunas psp, como de iluminación, usbhost o con la bateria.

Este es el hilo para que tengas más información.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=704942&perpage=10&pagenumber=1
No, a ver, ya esta downgradeada, de la 2.71 a la 1.5.
Actualmente la tengo en 1.5. La cuestion era si podria subirla a la ultima version ahora que la tengo en 1.5 sin tener que pasar por otras versiones y sin tener problemas. No sabia si existia algun firmware especial al igual que lo habia para bajar las placas TA-082.

Mi conclusion es que la puedo subir con el firmware mas actualizado sin ningun problema. ¿Me equivoco?

Graciaaaaaaaaaaaaas
Sí, puedes subir a 3.10 OE-A, y de ahí subir a 3.10 OE-B. Pero leete lo del idstoragefixer porque es para hacerlo despues de hacer el downgrade.

Este es el hilo del tuto de mir para subir a 3.10
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=720489
11 respuestas