¿ Algun otro evento en Barcelona, Tipo "Salón del Manga" ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

Pues eso, queria saber si habria algun otro evento asi de Manga por Barcelona...

¿ Alguien sabe algo ?
yo me kede con ganas de +. aver si algien responde. Salu2

de momento ai como un salon del comic, pero en madrid. :-(
Tenéis el salón del comic, que se celebra por lo general en Junio. Lo organizan los mismos y es un poco menos multitudinario según cuentan.
De vez en cuando ADAM hace algunos enventos por barcelona, pero no esperes que sean gran cosa solo Karaoke, Cosplay, Videojuegos y proyecciones.

Saludos
A parte del Salon Internacional de Comic de Barcelona, pionero en la zona, pues hace años se celebro el ExpoJapan pero el tio se arruino al organizarlo el solito. Tambien se realizo el Salon del Videojuego pero no salio bien... y luego esta el Salon del Hobby que es poca cosa y muy variada. A parte nada mas que sea un Salon como tal, bueno el año pasado hubo GenCon pero claro eso toca cuando toca [buenazo].
me han dicho cosas mu chungas de esos ADAM xD
ant0n escribió:me han dicho cosas mu chungas de esos ADAM xD

A que te refieres con eso? ¬_¬
El mas parecido es el salon del manga en madrid, suele ser por abril, pero mas pequeño, pero eso si, si tienes mono de comprarte las ultimas figuritas, ahi las tienen. jejeje. [idea]
pues si, la verdad esk se hecha de menos el salon japones, a mi me gusto bastante, mas escueto pero no por eso menos interesante, claro ke normal ke fracasara, ya ke donde lo habian puesto era un poco mas ke caotico para poder reunir a gente con espacios tan estrechos...

Por otro lado si, falta ver si se animan este año y vuelven a intentar proponer algun otro evento como el del buzz, pero esta vez alargandolo mas y con algo mas de extension, ke la cosa triunfa.

Y como bien han dicho, en breve estan los otros salones de madrid y las jornadicas de zaragoza (corregidme si me ekivoco :S).

Atte
Evil Vega
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo me referia a sitios en Barcelona... Ya sé que en Madrid hacen eso pero... No voy a ir hasta Madrid, solo para ver el Salon del Comic...
ant0n escribió:me han dicho cosas mu chungas de esos ADAM xD

A mi tambien. [jaja]
PiratePila escribió:Yo me referia a sitios en Barcelona... Ya sé que en Madrid hacen eso pero... No voy a ir hasta Madrid, solo para ver el Salon del Comic...

Pues como comprenderas, no todos los dias son fiesta ^^U, sino, mas de uno iba a acabar arruinado xD, los unicos eventos son el salon del comic, del manga, y algunos ke propone el adam, a no ser ke resuciten el salon japones y el del videojuego por separado o ke el buzz vuelva a hacer la kedadilla de videojuegos, pases de pelis y cosplay, y aun asi, kedan meses si esk se repite...

Y pq no ir hasta madrid para ver el salon?, o acaso te crees ke todos los ke habia en el salon del manga de bcn eran de bcn y cercanias?? total no sale tan caro si lo planificas bien, y de paso ves otras ciudades, ke nunca esta mal, yo de ti lo probaria ;).

Atte
Evil Vega
11 respuestas