¿ Algún otro juego como Eternal darkness ?

Hacía tiempo que jugué algo del juego, y ahora lo he vuelto a coger... y cuando más avanzo más me gusta..... de verdad que la sensación de intranquilidad, de susto a la vuelta de la esquina, de que el equilibrio mental te patina....... un juegazo.

Y querría saber si en el catálogo de Gamecube hay algún juego por el estilo ( quitando los Residents )..

¡ Gracias !
Amigo, no hay nada que se acerqe a ED, estámos hablando del juego que más me ha sorprendido a mí y a mucha gente de esta generación (junto a Ico y Beyond Good & Evil, según mis gustos). Por eso mismo te recomiendo estos 2 últimos, aunque sean totalmente distintos, tienen ese toke..."mágico".

salu2
Pues es una lástima que no hayan sacado una segunda parte... quizás con gráficos de escenarios y modelos de personajes aún más realistas.... :-(

Desde luego, para mí que leí algo de Edgar Allan Poe y de Lovecraft ( Los Mitos de Chultchu ), me parece una pasada tanto la historia, como cómo está contada....

Y las alucinaciones de los personajes..... chapeau !!!

El ICO no puedo estar más de acuerdo contigo..... es de esos juegos que se te quedan grabados..... ¡¡¡¡ y que después de tanto tiempo sin PS2 por fin podré rejugar !!!!

Y el BEYOND GOOD AND EVIL.... ¿ de verdad es tan "especial" ?

No sé si por el título que tiene, pero mentalmente, y sin conocerlo, lo tengo en el cajón cerebral de "del montón"... parece que equivocadamente.

Lo dicho, deberían sacar una segunda parte de Eternal Darkness.
Y eso q estuve a punto de cambiarte el Eternal eh? Tendre q pillarlo por otros medios ^^
Por cierto, a mi el ICO me aburrio bastante desde el principio, tanto es asi q ahora forma parte de la coleccion de caren103 ^^
Mi consejo... dale una nueva oportunidad al resident remake [hallow]

Saludos
Voy a contar algo que puede ser medio spoiler... bueno, no tanto porque esto en todos los análisis del juego salió.... pero como siempre si sigues leyendo es bajo tu responsabilidad...

En el juego manejamos a diferentes personajes, uno de cada época.

Pues bien, uno de esos episodios es sencillamente MAGRISTRAL.

Y ya no diré más.

Bueno, sí, el episodio es el de
Anthony.
.

Espero que haya más así :-) .

¡¡ Esto promete !!
Wooooooo, ese episodio es GENIAL, pero me quedocon el del monje, Paul Luther, simplemente SUBLIME.

Sobre BG&E, yo tb pensaba que era del montón... pero no, me ha sorprendido grátamente, tanto que me lo he pillado original cuando ya me lo había pasado. Es una delicia. Ten en cuenta que aunque no sea un juego super comercial, eso no tiene nada que ver, tu pregúntale a uno de la calle que no se meta en foros, si conoce un juego que se llama Eternal Darkness, el 90% no lo conocerá, y otro 9% lo conocerá, pero lo considerará malo o del montón. Es un juego que ha pasado desapercibido, pero nosotros sabemos la obra maestra que tenemos entre manos, verdad? ;).

salu2
Yo me pille el juego pensando ke solo seria otro juego de "miedo"[hallow] , del monton, pero me sorprendio gratamente. [sonrisa]
He de decir que me ha encantado y esperaba que sacaran la segunda parte ya que al termino del juego aparace el titulo del que sería el segundo juego.
Estais seguros de que no ban a sacar la segunda parte?

Yo ace un par de años lei algo sobre el desarrollo de este segundo juego ( que estaba en proceso o algo así) pero ahora no se nada.
A ver si alguien sabe algo de esto! ein?

Un saludo y agur![bye]

P.D: La mejor parte del juego es el final, esa espantosa ciudad y esos bichos como medusas... je je :-p
Uno nunca se cansa al hablar de Eternal Darkenss, qué nostalgia!! la ambientación es sublime. Tan solo habría puesto algo más de de variedad en los enemigos.

Lástima que Nintendo y Silicon Knights partieran uvas :-( esta generación será muy bien recordada por este grandioso juego.
Ademas a mi me paso una cosa curiosa, segun comenzaba a jugar
cuando estas soñando que te atacan los zombis
pensaba ¡que control mas malo!, lo cual cambio a la media hora, le da una patada en el culo al resident, ya que luego ves como puedes manejar diferentes tipos de espadas, hachas, pistolas, y cada una tien e un control perfecto acorde a ella.

Pero lo mejor de todo es ver las diferentes epocas/personajes y ese toque de Lovercraf
[amor]

El mejor juego de esta generacion.
Nada, me habeis pikado, estoy volviendo a jugar a este juegazo XD , dejé mi 4º partida en el capítulo del explorador. Tremendo juego!!

salu2
TimeDevouncer escribió:Nada, me habeis pikado, estoy volviendo a jugar a este juegazo XD , dejé mi 4º partida en el capítulo del explorador. Tremendo juego!!

Yo voy por la segunda partida,desde hace mucho tiempo [jaja] . Me quede en el jefe del capitulo del periodista. La primera vez que jugue me costo bastante pasarmelo, asi que no tengo muchas ganas de volver a rayarme con un bicho que tiene aun peor pinta que el de la primera vez que jugue. ¿Merece la pena la escena final que se desbloquea?

Sobre el juego en si,siempre he dicho que me parece el mejor survival de la historia y el tercer mejor juego de GC, tras Zelda WW y Metroid Prime. Aunque no da miedo, la trama es muy buena y compleja, sobre todo por lo de manejar a diferentes personajes de distintas epocas. Una de mis escenas preferidas es cuando:
Maximilian entre en la habitacion de sus criados y los mata con su sable, mientras van cayendo plumas de las almohadas reventadas.

Tambien me gustaron mucho las visiones de la prota (Alexandra):
sobre todo cuando ve a la mujer desangrada de la bañera y al tio ahorcado en la sala del piano

Sobre Beyond Good and Evil, tambien os lo recomiendo seriamente. Es como un Zelda WW en pequeñito con toques a lo Starfox Adventures. O sea, que muy original no es que digamos [jaja] . Pero merece mucho la pena porque es muy cinematografico, tiene unos paisajes preciosos, unos personajes tremendamente carismaticos, un apartodo sonoro buenisimo tanto en la musica como en las voces (dobladas al español) y un desarrollo muy variado. La pega es que graficamente no es muy bueno,aunque esteticamente es la caña (no se si me explico demasiado bien :? ) Tambien es una pena que sea tan corto y que no se sabe seguro si van a continuarlo, una verdadera putada porque el final te deja con ganas de mas.

Saludos
Si te lo pasas por 2º vez creo que sacas la selección de capitulos, y a la 3º el final bueno, si vale la pena? weno, son sólo 10 segundos más,pero, si sabes leer un poco entre lineas, entiendes del todo el final, lo que han querido transmitirnos los chicos de SK, pero en si, lo nuevo, no es nada imprescindible, yo lo conseguí por el placer de decir: Lo he conseguido todo en el ED.

Sobre el BG&E, hace poco se volvió a confirmar que se planea que sea una Trilogia [amor] , aunque imagino que se irá para la siguiente generación ya [enfado1] .

salu2
Pues en el Eternal no sé si será así, pero los capítulos "occidentales" de momento los encuentro mucho mejores ( en cuanto a "estilo cinematográfico" ) que los "orientales"..... da la impresión de que estén hechos por diferente secciones de Silicon Knights....
Salva "Spike" escribió:¿Merece la pena la escena final que se desbloquea?

Merecerla la merece, aunque es verdad que pasarte 3 veces el juego con variaciones minimas puede llegar a ser un verdadero coñazo (yo lo hice del tirón porque el juego me encantó :P) basicamente es una explicación, pero le da sentido completamente nuevo a toda la trama de ED.
En mi opinión el mejor juego de cube, seguido muy de cerca por Metroid Prime.
13 respuestas