TimeDevouncer escribió:Nada, me habeis pikado, estoy volviendo a jugar a este juegazo
, dejé mi 4º partida en el capítulo del explorador. Tremendo juego!!
Yo voy por la segunda partida,desde hace mucho tiempo
. Me quede en el jefe del capitulo del periodista. La primera vez que jugue me costo bastante pasarmelo, asi que no tengo muchas ganas de volver a rayarme con un bicho que tiene aun peor pinta que el de la primera vez que jugue. ¿Merece la pena la escena final que se desbloquea?
Sobre el juego en si,siempre he dicho que me parece el mejor survival de la historia y el tercer mejor juego de GC, tras Zelda WW y Metroid Prime. Aunque no da miedo, la trama es muy buena y compleja, sobre todo por lo de manejar a diferentes personajes de distintas epocas. Una de mis escenas preferidas es cuando:
Tambien me gustaron mucho las visiones de la prota (Alexandra):
Sobre Beyond Good and Evil, tambien os lo recomiendo seriamente. Es como un Zelda WW en pequeñito con toques a lo Starfox Adventures. O sea, que muy original no es que digamos
. Pero merece mucho la pena porque es muy cinematografico, tiene unos paisajes preciosos, unos personajes tremendamente carismaticos, un apartodo sonoro buenisimo tanto en la musica como en las voces (dobladas al español) y un desarrollo muy variado. La pega es que graficamente no es muy bueno,aunque esteticamente es la caña (no se si me explico demasiado bien
) Tambien es una pena que sea tan corto y que no se sabe seguro si van a continuarlo, una verdadera putada porque el final te deja con ganas de mas.
Saludos