¿Algún otro meétodo casero para engañar ps2two?

Hola.

Tengo una memory card con el programa para arrancar lso backups sin necesidad de Swap Magic sino simplemente con un cd de psx pero claro, al tener la ps2two me hacen faltan las 3 piezitas para la tapa y yo me pregunto si existe alguna otra forma de poder hacerlo porque esas piezas me cuestan unos 22€ con el envio incluido a Canarias, ¿Se puede hacer de otra forma?

gracias.
Leete el tutorial que esta en la cabecera del foro

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=355307

Se puede engañar con cinta aislante segun parece
La verdad es que no es tan caro si piensas en lo que cuesta poner un chip. Lo las tengo puestas y aunque me costo un tiempo ponerlas ahora estoy muy contento. Es mucho más simple que tener que abrir la consola claro, aunque es bastante más complicado, sobre todo la pieza alargada (siempre la nombran como la 3ª pieza)
yo me las he currado con plastico,rulan de verdad y muy bien.Un poco de maña y paciencia ,ademas la mia es la v13 plateada con chapita en bisagra.Lo unico complicado es ese sensor:utiliza el plastico que trae envuelta la memori o busca un plastico duro y finito.los otros 2 sensores en 5 minutos estan hechos.salu2 [beer]
Forsito escribió:Hola.

Tengo una memory card con el programa para arrancar lso backups sin necesidad de Swap Magic sino simplemente con un cd de psx

Pues yo tengo curiosidad de saber como vas a hacer eso del CD de PSX ein? ein? ein? ein? ein?
Si es que leen lo que les interesa y au...

A ver que nos cuenta cuando se dé cuenta de que en las PStwo,no funciona el XPLOIT arrancado desde un CD de PSX...

Un Saludo...
Entonces con la ps two no se puede usar ningun cd orig de ps1 y arrancar el xploit desde la memory con cd loader por ejemplo de ninguna de las maneras ?
o sea ke no hay mas remedio ke comprarse los magic keys y swap magic para jugar a backup?

o hay alguna otra forma?

recomendarme una tienda baratica si no hay mas remedio ke gastar la pasta

saludos
Pues no, el exploit de la MC no funciona ni en las PStwo ni en las ultimas PS2 tochas.
SaludoS
7 respuestas