¿algun otro Metodo de Actualizar ps3?

Hola, Soy Nuevo en esto de la ps3, me la regalaron ayer, y primero decir, ke esta consolas es la ostia xD...
El Problema esta, en ke cuando intento actualizar la consola al 2.10 (el Nuevo Firmware) me Tarda la ostia el Actualizar, y como soy algo impactiente, mi pregunta era si hay algun otro metodo de Descargar ese Firmware e Instalarlo, me he fijado ke pone algo de: "Instalar, por medio de almacenamiento" , es posible descargar el Firmware al pc y meterlo de alguna forma a la ps3 para instalar? Muchas Gracias por todo ;) Saludos y Feliz Navidad...
By Snake\\
si se puede bajar del ordenador, en la pagina oficial de ps3. la atualizacion la pones en un memoristik o en un pendrive, dento de la memoria o el pendrive tienes que crear una carpeta llamada PS3 y crear otra dentro carpeta dentro de la carpeta de PS3 llamada UPDATE y ay metes la actualizacion que te descargastes de la pagina oficial de ps3. despues pones la tarjeta en la ps3 o el pendrive atrabes del usb y ya esta, pones actualizar por media de almacenamiento.

y ya esta espero no aberte echo un lio xD.

un saludo y espero que te salga bn ttodo
Si, ya realize la Actualizacion Con Exito, Gracias ;) Saludos y Feliz Navidad...
By Snake\\
oye pos a mi tbn m la regalaron ayery tngo el firmware 1.55, y no m deja entrar en store, y por lo tanto tampoco m deja jugar online
mi duda es si debo actualizar o acer cmo ice cn mi psp, dejarla en 2.00 asta la salida del devhook
y como creo q no m resistire a perderme el online, po tendre q actualizar, pero como?si le doy a actualizacion de red, m pondra el firm 2.1, pero yo kiero el mas bajo q aya xa poder jugar online(1.8, no?)
por cierto, m podriais poner un link a las caracteristicas d cada firm?
gasias[oki]
Just_H escribió:oye pos a mi tbn m la regalaron ayery tngo el firmware 1.55, y no m deja entrar en store, y por lo tanto tampoco m deja jugar online
mi duda es si debo actualizar o acer cmo ice cn mi psp, dejarla en 2.00 asta la salida del devhook
y como creo q no m resistire a perderme el online, po tendre q actualizar, pero como?si le doy a actualizacion de red, m pondra el firm 2.1, pero yo kiero el mas bajo q aya xa poder jugar online(1.8, no?)
por cierto, m podriais poner un link a las caracteristicas d cada firm?
gasias[oki]

Te voy a explicar el sistema que yo utilizaba antes (Ahora estoy en la ultima version de firmware), hay un programa que se llama proxyserver, y con ese es como se puede saltar la validacion online, yo hace mucho que no lo utilizo, asi que busca mas informacion en el foro.

un saludo
4 respuestas