Algun otro metodo para Jugar ONLINE aparte de XBOXLIVE y Xbconnect?

Hola, Primero de todo presentarme, soy nuevo. Tengo una Xbox chipeada con interruptor, y estoy dado de alta en XBOX live pero ahora solo puedo jugar con juegos originales.

He escuchado que con un programa o algo puedes cargar los juegos piratas y jugar a internet con la gente sin que te baneen. Desde la xbox, na de pc.

Alguien sabe el nombre del programa?

Gracias x adelantado. Un saludo [sonrisa]
Tu andas un poco perdido [buenazo]
No hay ningun programa pa jugar con juegos piratas en el Live cawento.
estoy dado de alta en XBOX live PERO AHORA solo puedo jugar con juegos originales

Y antes jugabas con juegos piratas?????? [sati]

Salu2
No, pero no por el live, sino algun programa o algo k puedas jugar a los juegos piratas online, como el xbconnect pero directamente de la xbox, sin tener que crear las partidas desde el pc. Creo que es algo asi, que puede ser?

Cnt plz!

GRACIAS [beer]
Y una cosa mas, el Xlink k es? Es como el Xbconnect??
a y de donde me lo bajo?

GRACIAS [toctoc]
Con un programa derivante del Xlink , me parece, q se mete en la X y se juega desde ella.

Salu2
Sabes donde puedo encontrar algun tutorial o algo que explica lo que es y como se pone?

salu2 [lapota]
Mira en esta web (en ingles): Bo-Xlink

El programa se llama Bo-Link, tienes un F.A.Q. de como rula en ingles

Salu2
Eso si, solo es para interconexion como el xboconnect, no vale para activrelive e juegos piratasya que los que te detectan el chip y te bannean son los servidores de microsoft y como no vayas a ellos y les hagas algo no vasa tener manera de poder usar el live con el chip activado
9 respuestas