Algun otro metodo para refrigerar la consola sin abrirla?

Bueno ahora que viene el calorcito y sobretodo por aqui en Alicante que estamos a mas de 35 grados todos los dias , hay alguna otra manera de refrigerar la consola que no sea abriendo la consola y metiendole aparatos (lo digo por la garantia al abrir la consola que te la quitarian) y metiendole coolers del GAME por detras ?

He estado pensando en esas plaquitas que tienen los portatiles que se le ponen debajo pero no se yo si eso funcionaria y enfriaria mas la consola, ya que la parte donde tira el calor es detras creo

Decir que la mia es una Jasper de hace 2 años casi pero aun asi se calienta que te cagas ya que le suelo pegar bastantes horas al dia y mas en verano que estoy de vacaciones,

la salita donde la tengo es un infierno del calor que hace, sobre los 37 o 40 grados mas o menos en verano

Venga gracias y salu2
Mmm sin abrirla..

Te recomendaría que instalases un aparato de aire acondicionado y rebajaras un poco la temperatura de la habitación con el, o que la traslades a un lugar mas fresco.

La otra (que no te recomiendo) es comprar uno de esos coolers de triple ventilador que venden en Game y pruebes suerte.

Si es del 2009 en adelante no de des muchas vueltas al tema de la temperatura, supuestamente ya vienen preparadas para no petar por el calor, pero eso si, moderate y no le metas mucha caña en las "Horas puntas".
Los coolers esos del game van como el culo y hacen un ruido que te cagas, simplemente tenla en un sitio aireada, si tienes A/C en la habitación mejor. Los cooler de portátiles no sabría decirte si harán algo

Además a mi siempre se me han muerto en invierno que en verano y vivo como tu en alicante.

Modo ironico siempre puedes:

Imagen
exacto, para mi los coolers del game tambien son mas bien..malos
PD: jajajajajaja qu buena la foto!! [qmparto]
gracias a todos, voy a probar eso de la foto a ver [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo del aire acondicionado no podria porque lo tengo roto , tengo un ventilador de esos de pie pero eso no hace una mierda la verdad, ahora veremos que hacemos
El cooler del Game es mailiso, hace mucho ruido que parece que enciendes una aeronave en vez de la xbox. Te recomiendo que si no quieres abrir la consola le pongas un ventilador normal, de estos con aspas y esso, que sea pequeño, creo que en el carrefour venden ventiladores pequeños ideales para refrigerar un poco la consola. Prueva a ver, pero con esta calor que hace los veranos, estoy por ponerle el congelador como en la foto.
jajaja joder la foto esa como mola
Yo opino que si la consola tiene que petar pues petará ya le tengas puesto un ventilador o la tengas metida en un frigorífico.Llevo desde con una 360 desde el 2007 y me he pegado unas buenas viciadas con ella en verano (vivo en Almería) y aquí sigue, así que es más cuestión de suerte.

Un saludo
Buenas,
yo te recomendaría que la dejaras en el suelo, cuanto más baja esté mejor, aparte si puedes tumbarla y ponerle algo en los extremos para que quede elevada mejorarás la refrigeración. Intenta alejarla de muebles de madera y cosas por el estilo. Por cierto, rezar también puede servirte xd

Un saludo compi

pd: Muy buena la foto! jajaja
HaviMajo escribió:exacto, para mi los coolers del game tambien son mas bien..malos
PD: jajajajajaja qu buena la foto!! [qmparto]

mas bien malos???????????????????????????

eso solo lo venden para que coja polvo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Efectivamente aquí tengo uno y eso de coger polvo se le da de escandalo... que desperdicio de dinero más tonto .......
Un ventilador muy cerca lo más que puede hacerte es no dejar que salga bien el aire caliente de la consola y más si lo enchufas desde atrás que es por donde expulsa creo, un ventilador te puede venir bien si la tienes encajonada apuntando desde delante para mover el aire y que le llegue aire de fuera. Lo mejor como te dicen el aire acondicionado que en donde vives deberíais de tenerlo todo el mundo xD. Pero vamos que con dejarle bastante hueco tiene que ser suficiente
Arregla el aire acondicionado xD si es que con 40 grados en verano no va a petar la consola, vas a petar tu de deshidratacion xDD Yo soy de Murcia que si cabe hace mas calor que en alicante y salvo aire acondicionado poco se puede hacer. Rezar como dice el compañero xD
Slasher escribió:Arregla el aire acondicionado xD si es que con 40 grados en verano no va a petar la consola, vas a petar tu de deshidratacion xDD Yo soy de Murcia que si cabe hace mas calor que en alicante y salvo aire acondicionado poco se puede hacer. Rezar como dice el compañero xD

ya ves tio, por cierto yo veraneo cerca de murcia unos 15 dias de agosto , es un pueblecico de alli, Yecla, en un campo que tengo , y la calor es brutal alli en Murcia , mas que Alicante si
Aladeon escribió:Buenas,
yo te recomendaría que la dejaras en el suelo, cuanto más baja esté mejor, aparte si puedes tumbarla y ponerle algo en los extremos para que quede elevada mejorarás la refrigeración. Intenta alejarla de muebles de madera y cosas por el estilo. Por cierto, rezar también puede servirte xd

Un saludo compi

pd: Muy buena la foto! jajaja

Lo que dice Aladeon es de lo poco que puedes hacer sin abrirla. Intenta no pegarla a la pared para que la salida de aire por detrás sea lo más libre posible.

Un saludo.
que este bien ventilada no encajonada en los tipicos huecos de dvd de los muebles y nada de cooler de esos que eso me parece si bien no recuerdo que mete aire por detras en lugar de expulsarlo porque por detras es por donde sale el aire caliente y eso lo quehace es revocar el aire petara cuando [oki] tenga que petar suerteeeeeeeeeee
En serio aún le dais vueltas a lo del calentamiento? Eso se solucionó hace mil, no encajones tu consola y juega tranquilo. Si se rompe tienes el excelente SAT de Microsoft.

saludos
ponle unos ventiladores de pc por el lado opuesto al disco duro metiendo aire y colócala tumbada algo elevada del suelo
17 respuestas