¿Algún oyente de "La parroquia del monaguillo?

Pues me preguntaba si habría por aquí alguien que escuchase este pedazo programa de radio. Es un programa de humor, que echan de lunes a viernes a partir de las 1:30 de la noche, os lo recomiendo mucho! sobre todo a cualquier trabajador nocturno :)
Un saludo!
Eso es lo que escucho cuando trabajo de noche. Me encantan y es una lástima que no estén hasta las 6 de la mañana que es la hora a la que salgo de currar
natulciel escribió:Eso es lo que escucho cuando trabajo de noche. Me encantan y es una lástima que no estén hasta las 6 de la mañana que es la hora a la que salgo de currar

Siempre puedes tirar de podcasts y programas algo mas viejunos ( llegan casi 6 añitos, por tanto de eso les sobra) . Desde mi punto de vista es el programa mas delirante que he escuchado en mi vida, los cuales no han sido pocos y este es bien diferente. Un presentadores que se meten y vacilan a sus oyentes, ( siempre desde una complicidad en donde todos entran ) y que cada cual esta peor, es lo que resume el programa.

Es un programa que amas u odias, porque si bien es un programa "simple" y muy chorra, es verdad que requiere entrar en su delirio y entonces se valora como se merece

http://www.youtube.com/watch?v=9sW-Jq0Q ... 4DCF1AE7EF

Que grandes son ^^

Saludos
Aquí un seguidor de este par de locos XD ....

Pero lo sigo por los podcasts.
Yo cuando no es verano los sigo por podscast (por las clases), ahora puedo permitirme el lujo del directo. La verdad es que si, o lo amas o lo odias. Y ya te digo, le hacen como una especie de troleo a los oyentes y como manejan la conversacion. Cuando fueron al programa este de otra movida de flo, los dejaron por los suelos, a mi parecer hicieron el programa mucho mas divertido. Parecia que no les podian seguir el ritmo jajaj http://www.youtube.com/watch?v=Nym5YO74AH4
¡Yoooo! xD Desde el mismito inicio que lo escucho, trabajo de madrugada así que el Mona y Arturo (bueno, y Gemma, y Monforte, y Quique Macías / Álex Fidalgo / Lorena / Sevillano / etc.) son mis compañeros desde entonces, jeje. n-n Por no hablar de parroquianos ilustres como Jose el Gitanillo, el Gran Moreti, Jesús el Enfadao, Lady Marian, Salvador Raya, Manolo, Antonio el de Mairena, José de El Cabezo, Marino, Nicolás el gasolinero...

Lo "malo" es que se te acaba pegando la jerga que usan ("dúchate, que sale económico", "nos alegramos muchísimo de oír tu persona, enhorabuena por el programa", "vergüenza de tus hijos, ridículo espantoso"... xD), y te empiezan a gustar las mismas canciones que ponen en el programa, tanto las chorras como las "serias" tipo las de Raphael. xD

Y sí, es cierto que o te encantan o no los soportas, depende del estilo de humor que te guste (a mí como me gustan casi todos... n-nU). En mi caso, tanto me gustan que tengo mi MP4 inundado SÓLO con cosas del programa, tanto llamadas míticas como canciones que hacen ellos (Los Duchaítos... xD) o las chorras que va poniendo Monforte, en total son más de cien archivos, si alguien lo quiere puedo comprimirlo todo en un sólo archivo y subirlo a Internet. [oki]

Por cierto, que pasado mañana actúan aquí en Valencia... y un servidor va a verles. owo

Imagen

Asistencia confirmada de Manolo (quien haya escuchado el programa sabrá a lo que me refiero xD) y espero también que del Gran Moreti. xDDD El otro día hablé con él por teléfono (sí, con Moreti xD Ya he hablado con él varias veces, quien sepa la magnitud de lo que es Moreti para la Parroquia y no me crea, que me pida el teléfono por mensaje privado [+risas]) y me dijo que iría a recoger las invitaciones, le dije dónde tenía que ir, así que espero que vaya el lunes al espectáculo. n-n

Por cierto, Miomi, en ese vídeo que has puesto se nota totalmente quién lleva "dos días" en lo de hacer humor (ninguna pega con Flo, a mí me encanta, de hecho cada vez que ha ido a La Parroquia como invitado me he partido xD), es decir, Dani Martínez, que en cierto momento se ríe falsamente si os dais cuenta, y Anna Simon, la tía a dos tetas pegada y con nula gracia, y quién lleva toda la vida en ello, es que SE LOS COMEN literalmente, si lo dicen en los comentarios del vídeo y todo.
Jolti135 escribió:
Y sí, es cierto que o te encantan o no los soportas, depende del estilo de humor que te guste (a mí como me gustan casi todos... n-nU). En mi caso, tanto me gustan que tengo mi MP4 inundado SÓLO con cosas del programa, tanto llamadas míticas como canciones que hacen ellos (Los Duchaítos... xD) o las chorras que va poniendo Monforte, en total son más de cien archivos, si alguien lo quiere puedo comprimirlo todo en un sólo archivo y subirlo a Internet. [oki]

.

Hombre, creo que nos harias un favor a todos si pudieras hacerlo [ayay] . Siempre y cuando no fuera una molestia para ti, creo que tal archivo nos vendria de lujo para muchos.Unos para tener sus momentos mas chorras ( en mi caso tengo el movil lleno de sus programas, pero sin ninguna seleccion ni nada [decaio] ) y otros para conocer ese programa.

Lo cierto es que el programa ha crecido una barbaridad con el paso de los años es decir, un programa de 2009 y uno actual es como el dia y la noche. Han logrado crear un programa con un estllo unico y gracias a sus espectaculos una comunidad mas o menos afin . Aunque en mi caso no veo positivo que ciertos personajes sean tan "importantes", pues rompe el ritmo del programa y muchos resultan cargantes [enfa] ( Moreti por ej)

Dicho lo anterior, a pasarlo bien en su espectaculo ^^

Saludos
Jolti135 escribió: si alguien lo quiere puedo comprimirlo todo en un sólo archivo y subirlo a Internet.

¡Yoooo! ,porfa, porfa, porfa :p :p XD
yo tambien soy oyente de ellos, en verano menos. pero el resto del año todas las noches.
no paro de reirme con ellos y con jose le gitanillo.
saludos
En verano no les escucho, pero vamos en invierno algunas veces me he hartado de reir. Muy buenos.
Jolti135 escribió:¡Yoooo! xD Desde el mismito inicio que lo escucho, trabajo de madrugada así que el Mona y Arturo (bueno, y Gemma, y Monforte, y Quique Macías / Álex Fidalgo / Lorena / Sevillano / etc.) son mis compañeros desde entonces, jeje. n-n Por no hablar de parroquianos ilustres como Jose el Gitanillo, el Gran Moreti, Jesús el Enfadao, Lady Marian, Salvador Raya, Manolo, Antonio el de Mairena, José de El Cabezo, Marino, Nicolás el gasolinero...

Lo "malo" es que se te acaba pegando la jerga que usan ("dúchate, que sale económico", "nos alegramos muchísimo de oír tu persona, enhorabuena por el programa", "vergüenza de tus hijos, ridículo espantoso"... xD), y te empiezan a gustar las mismas canciones que ponen en el programa, tanto las chorras como las "serias" tipo las de Raphael. xD

Por cierto, que pasado mañana actúan aquí en Valencia... y un servidor va a verles. owo

Imagen

Asistencia confirmada de Manolo (quien haya escuchado el programa sabrá a lo que me refiero xD) y espero también que del Gran Moreti. xDDD El otro día hablé con él por teléfono (sí, con Moreti xD Ya he hablado con él varias veces, quien sepa la magnitud de lo que es Moreti para la Parroquia y no me crea, que me pida el teléfono por mensaje privado [+risas]) y me dijo que iría a recoger las invitaciones, le dije dónde tenía que ir, así que espero que vaya el lunes al espectáculo. n-n

Por cierto, Miomi, en ese vídeo que has puesto se nota totalmente quién lleva "dos días" en lo de hacer humor (ninguna pega con Flo, a mí me encanta, de hecho cada vez que ha ido a La Parroquia como invitado me he partido xD), es decir, Dani Martínez, que en cierto momento se ríe falsamente si os dais cuenta, y Anna Simon, la tía a dos tetas pegada y con nula gracia, y quién lleva toda la vida en ello, es que SE LOS COMEN literalmente, si lo dicen en los comentarios del vídeo y todo.

Si si, ya te digo se los comen completamente. Me ha encantado el comentario que has aportado al post la verdad por que estoy de acuerdo 100%. Que suerte tienes de que vas a ir a verles pero con mi edad como que no me puedo desplazar yo solo. Me encantaría.

Tio, como es que has hablao con Moreti!? Como es eso, lo conoces o que? Cuéntanos mas!
Lo de Manolo ya te digo, han sido 3 llamadas increíbles, la tercera no la oí en directo así que me la descargue por que es que quieres seguir la historia de este hombre tan divertido, te da la come la curiosidad por saber como le fue con la del Bambú! xD por favor, cuando vayas al espectaculo cuentanos un poco como es Manolo y que tal ha ido todo :)

El pack del que hablabas a mí tambien me interesa, y veo que hay varias personas más que tambien asi que... por favor... [carcajad]

Espero que sigamos encontrando gente y tal, que estoy seguro de que muchisima gente mas de EOL escucha este programón, y para el que haya entrado al post y no sepa de que va todo esto le recomiendo muchiiiiisimo que lo oiga, al menos un dia, aunque la verdad es que al programa tienes que acostumbrarte (humor, jerga...) ya que al principio es un poco chocante jaja

Un saludo!
Aquí dejo todos los enlaces, son 940 MBs en total. [+risas]

https://www.dropbox.com/s/va1vdrbbmo25f ... .part1.rar
https://www.dropbox.com/s/54bx5v6bbwxax ... .part2.rar
https://www.dropbox.com/s/n53f0b0ze3fdr ... .part3.rar
https://www.dropbox.com/s/0nc07wv6sw0x9 ... .part4.rar
https://www.dropbox.com/s/ymeja51h3wflh ... .part5.rar

Faltan muchísimas llamadas míticas, por ejemplo hay sólo una de Jose el Gitanillo, pero bueno, para "iniciarse" como parroquiano hay de sobra. [oki]

Sobre ir a verles, será la tercera vez ya, así que no me viene de nuevas. [carcajad]

En cuanto a Moreti, pff... a mí me encanta este hombre. xD Está claro que, visto en frío, es un poco "pesado", pero no sé, a mí me hace mucha gracia, las poesías que le hace a la buena de Gemma, su amor "platoúnico", son tremendas. xD Si el pobre supiera lo bizcochable que se pone ella con su noviete en Twitter... [+risas] En cuanto a hablar con él, pues no te miento: con buscar "horno el salero alberic" en Google ya tienes todo. xD Eso sí, tampoco hay que abusar, que el pobre hombre trabaja de 0 a 8 y trabaja con su jefe así que tampoco es plan de molestarle mucho. n-nU

Y sobre Manolo, pues menudo crack. xD Tiene cuenta de Twitter también (manolo58541437), y hubo una llamada más en la que intervino su cuñado Fran "el Jenares", por no hablar también de que hace unas cuantas noches estuvo twitteando con Jose el Gitanillo (gitano_jose, ojo con la foto de la chaqueta blanca que significa "he triunfado esta noche con las amiguicas en la casa mágica mientras "la cabrona" dormía" xDDD), menudas dos patas pa' un banco... [qmparto] Y cuidao', que hace poco llamó un chaval llamado Rafa bastante pagafantas y tuvo que llamar Manolo para darle consejos de ligoteo mientras se comía los "crispis de medianoche", yo me moría. xDDD
duchateee

me apunto a oirlo por podcast porque de noche necesito dormir.
Otro oyente por aquí. Los cabreos de Arturo son la hostia y cuando empiezan a llamar a la gente cada vez de una forma distinta ya me parto.... Por cierto alguno tiene fotos de Gema? Tiene una voz preciosa.
En su Twitter y en otra página que pongo hay un buen montón. [oki]

http://twitter.com/gemma_ruiz
http://pinterest.com/elmonaguillo/la-pa ... onaguillo/

La chica de pelo corto y gafas, por si acaso. xD
Ufffff.. vi al monaguillo en asi nos va... y para mi no tenia ni pizca de gracia [+furioso]
Y a mí sin embargo me parece que tanto el Mona como Arturo son los únicos que hacen gracia en ese programa xD, porque ni Flo está aprovechado ahí, y ni hablemos de la sin gracia de la Anna Simon o de los otros que salen... De todas formas sí pienso que en la radio es donde se mueven como pez en el agua, hacen lo que quieren, no como en "Así nos va" que salen 5-10 minutos y se tienen que ajustar siempre a lo mismo.
Ya te digo la voz de Gema es increible. A mi también me hace muchisima gracia cuando empiezan a cambiar el nombre con eso me meo jajajaj
Jolti la llamada de Rafa que intervino Manolo si... Que bueno cuando dijo Adelante Rafa jajajajajaaaaa! Rafafantas!
Y cuando empiezan a cambiarle el nombre....jajaja. A mi me encanta el formato del programa que se resume en "voy a llamar a que me den caña"...es que a esas horas solo hay programas de desgracias y para penas ya tenemos al telediario...
Exacto, a esa hora tienes la risa con "La Parroquia" o la llorera con el "Hablar por hablar", "los tristes" como Arturo les llama, y es que es verdad, alguna vez lo he puesto así por curiosidad y pff, que si no me hablo con mi hijo, que si echo de menos a mi madre que falleció el mes pasado... n-nU

miomi escribió:Ya te digo la voz de Gema es increible. A mi también me hace muchisima gracia cuando empiezan a cambiar el nombre con eso me meo jajajaj
Jolti la llamada de Rafa que intervino Manolo si... Que bueno cuando dijo Adelante Rafa jajajajajaaaaa! Rafafantas!

Ahí Manolo se vino arriba, ya cogió tablas de radio, jajaja. xD Imagina las ganas que tenemos los parroquianos valencianos de verle pasado mañana, como ya oíste (o pone en su Twitter, también) ha confirmado que irá al teatro y que le sacarán al escenario. n-n

En cuanto a la voz de Gemma, pues sí, jeje, tiene una voz bastante bonita, la lástima es que se pasan muchísimo con ella, pobre... xD ¡Y eso que es la productora del programa! n-nU

http://es.wikipedia.org/wiki/La_Parroqu ... Monaguillo
(A la derecha, en el cuadro... "Productor" [+risas] Que por cierto, a ver si algún rato libre me pongo a cambiar la entrada de Wikipedia del programa, que está megadesactualizadísima...)

Yo la oigo también de 4 a 6 en "No son horas", con el Salas (un crack de la radio también), ahí habla bastante más y tiene sus propias secciones como el Teletripi (noticias estrafalarias que ella pilla por Internet) y el Horoscopazo (en el que le predice el futuro a algún famoso, jeje).

Sobre lo de cambiar los nombres, a mí sobre todo me encanta cuando llama alguien que se llame Eduardo, automáticamente queda como "Edunardo". [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo suelo oir cuando estoy despierto por la noche y lo pillo. Alguans veces es loleante, pero vamos, esta vastante bien.

Pero la noche de la radio ya ha muerto, el ultimo canto de sirena para mi fue La rosa de los vientos.

Aun recuerdo aquellas nocehs con supergarcia, y luego polvo de estrellas... la civilizacion va a su fin.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Yo escuchaba "No son horas" de aquella cuando curraba de noche, y alguna vez me han leido algún mensaje, pedazo de programón, no paraba de reir, luego les perdí la pista y ahora gracias a vosotros lo estoy retomando, lo que si parece que "Salas" ya no está y ahora hay otra gente que para mi gusto no tienen tanta chicha.

Me gustaba la sección de cine con el de "A los indios, que vienen los caballoooooos" y también me gustaban las canciones chorras que creo que siguen.

Prefería la pareja "Monaguillo-Salas" aunque ahora tampoco es que desmerezca...
Yo me parto con los cabreos de Arturo y también cuando se meten con él xDD, o cuando vacilan tanto a los que llaman que les cambian el nombre cada dos por tres, o cuando llama el típico que parece que está fumao o no se entera de nada y se convierte en el objeto del vacile padre jajaja. Y las canciones que pone Monforte son la puta risión (Mariconchi, Pamela-Chu, los Ninjas, etc) Arturo a veces llega a ser tan pedante que es insufrible.
Los llevo escuchando hace años ya, mi pareja y yo lo escuchábamos por las noches. Lo escucho básicamente por Arturo, tiene un humor finísimo, me encanta, cuando algún día lo hace Monaguillo solo no lo escucho, no me parece tan gracioso. En pareja si me gusta mas Mona, pero solo no, e individualmente Arturo tiene mi tipo de humor, el que me gusta.

He sido oyente también del "No son horas" y mucho más del "No son hores" con los Jaumes y el Jordi, en el Dial de Catalunya, "La parroquia" y el "No son hores", 2 programas míticos de la radio, me han hecho dormirme con la sonrisa en la boca muchas noches.
Yo también soy más del todopoderoso... Pero eso si, el mona tiene cada puntazo [carcajad]
aqui otro parroquiano!

yo tengo camiseta, puesto que hace un año y poco llame !!!

al final, los hijosputa hablaron mas con mi mujer que conmigo! kjejejejej que cracks son!
Solo los escuche una vez, y nunca supe como se llamaba el programa hasta que lo leo ahora. Me cago en la leche, que panza de reir jajajajjajajajaja
lo empecé a escuchar hace unos años por casualidad , me acuerdo perfectamente porque eran las 2 o 3 de la mañana y me estaba descojonando en la cama con si fuera un niño pequeño , ''era un tipo que llamó y decía que se lo había montado con dos hermanas'' , que risas , como le vacilaban y le pillaban todas las mentiras
No lo ponían antes después de La Rosa de los Vientos?. Nunca me gustó. Tampoco he escuchado mucho. El comienzo del programa y ponle... 10 min, y en contadas ocasiones.
Se ve que hasta que cojan las vacaciones ahora solo hacen una recopilación de las mejores llamadas durante todo el programa no?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Por vuestra culpa me estoy bajando todos los programas, fué escuchar lo de la cita de Manolo y ahora es un no parar, que buenoooooooooo.

Lo que menos me gusta es cuando se pone a cantar el que canta bién, Monforte creo que és...
Monforte es el técnico de sonido, supongo que a quien te refieres es a Arturo. xD

miomi escribió:Se ve que hasta que cojan las vacaciones ahora solo hacen una recopilación de las mejores llamadas durante todo el programa no?

De 1 a 3 es programa normal y de 3 a 4 es lo que comentas, una selección de llamadas de toda la historia del programa.

-----------------------------------------

Y bueno, que no dije nada... Menudo espectáculo anoche en el teatro. xD Primero una pequeña introducción entre ambos, luego un monólogo de Arturo, después se cantó la de "Yo siempre compro en el chino", más tarde otro monólogo, esta vez del Monaguillo, y se terminó con una canción de Camilo Sesto, como suelen hacer. xD Os juro que me dolían las mejillas de tanto reírme. [carcajad]

Estuvo Manolo, tal y como prometió, y menuda jamelga le acompañaba, no era Sonia, "la chica del Bambú", sino otra de su pueblo, y ju... n-nU Si podéis entrar en su Twitter (manolo58541437) lo comprobaréis. Se hizo una foto con ellos (y encima les llevó pasteles, casi nada) y todos los que estábamos alrededor también quisimos inmortalizar el épico momento. [+risas]

Lástima que no fuera finalmente Moreti... n-nU Y mira que, como os dije, le llamé y todo para avisarle, y el día 19 de hecho llamó al programa, una noche que no estaba el Mona por estar algo malo, y dijo que le había llamado yo ("Iván de Massamagrell", lo podéis comprobar si queréis en el enlace del podcast que pongo a continuación, a partir de 23:40 en el audio, si no me creéis que sea yo, buscad en mis mensajes "Massamagrell" y veréis xD). Me hizo bastante ilusión. n-n Pero lo dicho, lástima que al final no fuera, me dijo que fue al concesionario pero que ya no quedaban invitaciones. -_- Si lo llego a saber le pillo alguna... no estuve listo ahí. :/

http://podcast.ondacero.es/mp_series2/r ... 03/001.mp3

Al terminar el espectáculo me hice una foto con ellos, no sé si ponerla porque salgo mal (en realidad no salgo mal, la foto saca lo que hay, no tiene más xD), pero vaya, que muy majos los dos, unos cracks. [oki]

Por otra parte, un parroquiano que estaba ahí también para hacerse una foto con ellos le regaló a Arturo un mazo de tarot con personajes chorras, no sé si le habréis oído alguna vez echar las cartas para predecirle el futuro a los oyentes, pero es la risión xD, "uuuh... te ha salido el tuno repetidor... esta carta es muy mala...". xDDD Pues bueno, una de las cartas era "Espinete en la cola del paro" xD, si lo dice Arturito alguna noche que sepáis que habéis tenido la primicia aquí. xD
Jajajajaj que grande Jolti.
Sube esa foto no jodas!! [sonrisa]
32 respuestas