› Foros › Off-Topic › Miscelánea
natulciel escribió:Eso es lo que escucho cuando trabajo de noche. Me encantan y es una lástima que no estén hasta las 6 de la mañana que es la hora a la que salgo de currar
Jolti135 escribió:
Y sí, es cierto que o te encantan o no los soportas, depende del estilo de humor que te guste (a mí como me gustan casi todos... n-nU). En mi caso, tanto me gustan que tengo mi MP4 inundado SÓLO con cosas del programa, tanto llamadas míticas como canciones que hacen ellos (Los Duchaítos... xD) o las chorras que va poniendo Monforte, en total son más de cien archivos, si alguien lo quiere puedo comprimirlo todo en un sólo archivo y subirlo a Internet.
.
Jolti135 escribió: si alguien lo quiere puedo comprimirlo todo en un sólo archivo y subirlo a Internet.
Jolti135 escribió:¡Yoooo! xD Desde el mismito inicio que lo escucho, trabajo de madrugada así que el Mona y Arturo (bueno, y Gemma, y Monforte, y Quique Macías / Álex Fidalgo / Lorena / Sevillano / etc.) son mis compañeros desde entonces, jeje. n-n Por no hablar de parroquianos ilustres como Jose el Gitanillo, el Gran Moreti, Jesús el Enfadao, Lady Marian, Salvador Raya, Manolo, Antonio el de Mairena, José de El Cabezo, Marino, Nicolás el gasolinero...
Lo "malo" es que se te acaba pegando la jerga que usan ("dúchate, que sale económico", "nos alegramos muchísimo de oír tu persona, enhorabuena por el programa", "vergüenza de tus hijos, ridículo espantoso"... xD), y te empiezan a gustar las mismas canciones que ponen en el programa, tanto las chorras como las "serias" tipo las de Raphael. xD
Y sí, es cierto que o te encantan o no los soportas, depende del estilo de humor que te guste (a mí como me gustan casi todos... n-nU). En mi caso, tanto me gustan que tengo mi MP4 inundado SÓLO con cosas del programa, tanto llamadas míticas como canciones que hacen ellos (Los Duchaítos... xD) o las chorras que va poniendo Monforte, en total son más de cien archivos, si alguien lo quiere puedo comprimirlo todo en un sólo archivo y subirlo a Internet.
Por cierto, que pasado mañana actúan aquí en Valencia... y un servidor va a verles. owo
Asistencia confirmada de Manolo (quien haya escuchado el programa sabrá a lo que me refiero xD) y espero también que del Gran Moreti. xDDD El otro día hablé con él por teléfono (sí, con Moreti xD Ya he hablado con él varias veces, quien sepa la magnitud de lo que es Moreti para la Parroquia y no me crea, que me pida el teléfono por mensaje privado) y me dijo que iría a recoger las invitaciones, le dije dónde tenía que ir, así que espero que vaya el lunes al espectáculo. n-n
Por cierto, Miomi, en ese vídeo que has puesto se nota totalmente quién lleva "dos días" en lo de hacer humor (ninguna pega con Flo, a mí me encanta, de hecho cada vez que ha ido a La Parroquia como invitado me he partido xD), es decir, Dani Martínez, que en cierto momento se ríe falsamente si os dais cuenta, y Anna Simon, la tía a dos tetas pegada y con nula gracia, y quién lleva toda la vida en ello, es que SE LOS COMEN literalmente, si lo dicen en los comentarios del vídeo y todo.
miomi escribió:Ya te digo la voz de Gema es increible. A mi también me hace muchisima gracia cuando empiezan a cambiar el nombre con eso me meo jajajaj
Jolti la llamada de Rafa que intervino Manolo si... Que bueno cuando dijo Adelante Rafa jajajajajaaaaa! Rafafantas!
miomi escribió:Se ve que hasta que cojan las vacaciones ahora solo hacen una recopilación de las mejores llamadas durante todo el programa no?