Algun pack con el SMG???

Pues me gustaria saver si Nintendo va a sacar alguna edicion especial de la wii+SMG o algo parecido...

gracias
esperate que saga por lo menos una vez salga alguna tienda seguro que lo vende mas barato con la wii, pero ahsta que no salga no se sabe nada.
yo lo que no entiendo porque nintendo no saca pack mas atractivos como lo hace la competencia
Cuando salio el Sunshine de GameCube no tardaron en sacar el pack del la consola con el juego... supongo que con Wii pasará lo mismo.
Que alguien ponga el GIF de los ojos sangrantes... SAVER duele mucho!

El pack no creo que lo saquen... si vende como churros con el Wiisports....
Mientras no decaigan mucho las ventas de Wii me parece que vamos a tener Wiisports para rato.
pues las ventas han bajado, no mucho, pero si han bajado, por ejemplo en Japón dicen que antes se vendían 6 a 1 ps3 y que ahora se venden 3 a 1, aparte de eso toca ver que la mayoria de personas que compra el wii lo tienen empolvado, me incluyo, por lo cual podrían ayudar a las ventas nuevamente asi como el wii sports lo hizo y lo hace
edensoca escribió:pues las ventas han bajado, no mucho, pero si han bajado, por ejemplo en Japón dicen que antes se vendían 6 a 1 ps3 y que ahora se venden 3 a 1, aparte de eso toca ver que la mayoria de personas que compra el wii lo tienen empolvado, me incluyo, por lo cual podrían ayudar a las ventas nuevamente asi como el wii sports lo hizo y lo hace

Quiza esk las de ps3 han augmentado....
7 respuestas