¿Algun pack de imagenes gratis?

Buenas, pues llevo buscando un tiempo imagenes para el gamertag distintas de las pocas que vienen por defecto. Me dijeron que hay varias gratis para poder descargar, pero la verdad es que no he visto ninguna. ¿Alguien me puede decir si existen y alguna para que las baje?.

Gracias y saludos!
en el bazar americano tienes las de padre de familia,borat y burguer king xD entre otras [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
En el bazar americano hay muchas gratuitas sobre todo de peliculas o series de TV pero para ello necesitas una cuenta AMERICANA. En el bazar europeo algo hay, no se vete al bazar y bucea un poco a ver que encunetras gratis yo asi a bote pronto me acuerdo de unas imagenes de Xmen 3, otra del live earth y alguna del E3 gratuitas.

No se es cuestion de buscar un poco
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Los de padre de familia creo que ya no estan :P

Y lo de X-men yo no lo he visto y eso que me he recorrido todo el japones, Usa y Europeo buscando todos los gratuitos XD
En resumen has encontrado alguno gratis??? pq los de padre de familia yo he visto q en el bazar americano estan de pago y los de halo tmb :? :? :?

Ya no queda ninguno gratis?? :? :?
En el bazar americano hay muchos gratis. Los de películas, creo que todos, los de las Fuerzas Aéreas, Mountain Dew, etc...

Saludos:-)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
rulfo__ escribió:En resumen has encontrado alguno gratis??? pq los de padre de familia yo he visto q en el bazar americano estan de pago y los de halo tmb :? :? :?

Ya no queda ninguno gratis?? :? :?

Antes eran gratis ahora de pago ^^*
6 respuestas