algun pack en 160 gb?

Se sabe algo de algun pack de la play3 que tengan pensado sacar en breve de consola + juego+ds3?

y para cuando esta prevista la salida de la nueva ps3?

saludos
estoy casi seguro que no habra packs con juego... vendra la ps3, un ds3 y un vale por 70€ para gastar en la store... pero estas seran muy limitadas... por 50€ te pillas un disco duro de 320gb (creo que sale mejor cambiarselo...)
La de 160gb va a ser una edicion limitada, asi k no la van a sacar con juegos, vamos k cuando se acaben los packs de 160gb no van a fabricar mas, a no ser k vean k se han vendido bien
Aprovecho el hilo para preguntar si se sabe el precio de venta de salida?
Precio de vente 449€. Saludos
Al ser edicion limitada, llevara lector de targetas o 4 USB? Si alguien lo sabe le agradeceria que me lo dijera porque no se si esperarme a la 160 si lleva esto. Si no lo lleva creo que no me esperare,los 70 euros de la store a mi no me hacen falta.
En principio es exactamente igual a la ps3 de 80gigas (salvo algun cambio de harware interno, que va a ser que no), solo le han cambiado el disco duro por uno de 160 y le han añadido el vale de 70 euros para la store. Saludos
Se sabe mas o menos para cuando sale el pack este de 160gb??
Con lo facil que es cambiarle el disco duro.
Sale el dia 31 de octubre. Saludos
Si, confirmado, el 31 de octubre ;)

lo he visto en varias web's
estoy casi seguro que no habra packs con juego... vendra la ps3, un ds3 y un vale por 70€ para gastar en la store... pero estas seran muy limitadas... por 50€ te pillas un disco duro de 320gb (creo que sale mejor cambiarselo...)

Donde te puedes comprar un disco duro a ese precio??

Saludos
11 respuestas