estoy casi seguro que no habra packs con juego... vendra la ps3, un ds3 y un vale por 70€ para gastar en la store... pero estas seran muy limitadas... por 50€ te pillas un disco duro de 320gb (creo que sale mejor cambiarselo...)
La de 160gb va a ser una edicion limitada, asi k no la van a sacar con juegos, vamos k cuando se acaben los packs de 160gb no van a fabricar mas, a no ser k vean k se han vendido bien
Mir74
MegaAdicta!!!
1.596 mensajes desde abr 2007 en Palacio de la Zarzuela
Al ser edicion limitada, llevara lector de targetas o 4 USB? Si alguien lo sabe le agradeceria que me lo dijera porque no se si esperarme a la 160 si lleva esto. Si no lo lleva creo que no me esperare,los 70 euros de la store a mi no me hacen falta.
En principio es exactamente igual a la ps3 de 80gigas (salvo algun cambio de harware interno, que va a ser que no), solo le han cambiado el disco duro por uno de 160 y le han añadido el vale de 70 euros para la store. Saludos
estoy casi seguro que no habra packs con juego... vendra la ps3, un ds3 y un vale por 70€ para gastar en la store... pero estas seran muy limitadas... por 50€ te pillas un disco duro de 320gb (creo que sale mejor cambiarselo...)
Donde te puedes comprar un disco duro a ese precio??