Algún pack flasheable hoy en dia?

Hola a todos.

Me regalaron una elite con l Pure y l Lego con fecha 20/8/2009. Como creo qno es flasheable voy a ir a cambiarla esta tarde, pero claro q me llevo? Algun pack recomendable? El cambio lo tengo q hacer en un Eroski (Cornella concretamente).

Muchas gracias x adelantado
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
dani10 escribió:Hola a todos.

Me regalaron una elite con l Pure y l Lego con fecha 20/8/2009. Como creo qno es flasheable voy a ir a cambiarla esta tarde, pero claro q me llevo? Algun pack recomendable? El cambio lo tengo q hacer en un Eroski (Cornella concretamente).

Muchas gracias x adelantado

todas las consolas son flaseables lo unico que cambia es el metodo segun el modelo de lector
Hola, qyo sepa las últimas requieren cortar pistas, soldar...

Algún consejo? Gracias.
Lo mas seguro es que tengas que usar el metodo de cortes, pero primero abre la consola, y observa los detalles del lector, y segun eso, mira los tuto que hay.

saludos
dani10 escribió:Hola, qyo sepa las últimas requieren cortar pistas, soldar...

Algún consejo? Gracias.

si lleva cuidado con los cortes y las soldaduras.
Gracias por los consejos, pero lo q pregunto es por algún pack con lector "normal" flasheable...no cómo hacer si me toca uno de los "raros.." :)
pues busca cualquier consola anterior a agosto del 2009.
A estas alturas esta complicado pillar de las que no hay que cortar, pero las hay. De hecho el otro dia me trajeron una a casa de ese tipo y estaba recien comprada.
Yo siempre aconsejo lo mismo, si ves que no vas a poder hacerlo tu mismo, llevalo a algun sitio o alguien conocido que te lo haga. Te ahorras quebraderos de cabeza y evitaras estropear la consola. Ahora eso si, si te vez capaz y tienes los preparos adelante.

Yo he hecho ya bastantes de las de cortar pistas y no son nada dificiles.
Hola a todos.

Hoy he podido cambiar la consola. He ido a los grandes almacenes y tenían unos cuantos packs: COD 6, PES 2010, Forza 3, FF13, Pure+Lego...y no sé si alguno más.

Me habían a consejado q los packs con el COD6 y el PES2010 eran siempre flasheables. Total q he pedido el COD6 (me lo sacaban del almacén, sin poder ver yo los packs :S) y resulta q me ha venido con la misma fecha q la q entregué, es decir, 20-08-2009... :S

En fin, parece q me ha tocado la china.

Alguna experiencia con el pack COD6?

Un saludo.
dani10 escribió:Hola a todos.

Hoy he podido cambiar la consola. He ido a los grandes almacenes y tenían unos cuantos packs: COD 6, PES 2010, Forza 3, FF13, Pure+Lego...y no sé si alguno más.

Me habían a consejado q los packs con el COD6 y el PES2010 eran siempre flasheables. Total q he pedido el COD6 (me lo sacaban del almacén, sin poder ver yo los packs :S) y resulta q me ha venido con la misma fecha q la q entregué, es decir, 20-08-2009... :S

En fin, parece q me ha tocado la china.

Alguna experiencia con el pack COD6?

Un saludo.

Yo me he comprado una consola elite flaseada de modchips y es de julio. era el pack de pro 2010.
La mia de mas o menos esa fecha me venia por casualidad con el que no habia que cortar, ni soldar pistas, eso es todo desmontarla y mirar el lector.

Saludos!
10 respuestas