¡Algún pad/mando para jugar a TODOS los juegos de PC?

Hola, vengo de consolas y estoy muy acostumbrado a jugar con el pad.
He probado el mando de 360 con cable, y va bien hasta para emuladores, pero por ejemplo no puedo jugar a los STALKER con él. :-?

Me gustaría que me dijérais si hay algún mando, pad, para jugar a la mayoría o todos los juegos de PC. No puedo con las teclas, me superan.

Gracias!!
Pues o te acostumbras o utilizas alguna aplicacion que emule el teclado pero vamos creo recordar que con el Stalker estaba chungo porque su interfaz estaba mas orientada al ratón+teclado.

Saludos.
Si el juego no tiene soporte nativo para pad, puedes usar un emulador que simule la acción del teclado y el raton. Yo uso "xpadder" y va muy bien, hasta puedes ir por windows con el pad xD
el xpadder lo usé yo para el risen y la verdad un lujazo. configuras analógicos, tienes templates para los mandos mas habituales, etc.
La solucion se llama "xpadder".
Dr Dre escribió:+1000000 al xpadder.

[angelito]
No conocia el Xpadder, me lo apunto [bye]
Kappie escribió:No conocia el Xpadder, me lo apunto [bye]

Bájate la versión que trae imágenes de los mandos, es una pasada, tengo un ngs del año de la polca y va y lo trae xD. Reconoce todo a la primera, facilísimo de ajustar todo, pads analógicos y digitales.
mingui escribió:La solucion se llama "xpadder".

¿Para que sirve?
Para "engañar" al ordenador haciendole creer que las pulsaciones de tu mando son de teclado, funcionan bastante bien. Aunque tambien es cierto que a dia de hoy casi todos los juegos vienen ya adaptados, yo uso el mando de 360.
Wayans escribió:Para "engañar" al ordenador haciendole creer que las pulsaciones de tu mando son de teclado, funcionan bastante bien. Aunque tambien es cierto que a dia de hoy casi todos los juegos vienen ya adaptados, yo uso el mando de 360.

Asique de esa forma , podría jugar con el mando de la PS3 mediante USB sin bajarme Drivers ni nada , ¿No?
sonyfallon escribió:
Wayans escribió:Para "engañar" al ordenador haciendole creer que las pulsaciones de tu mando son de teclado, funcionan bastante bien. Aunque tambien es cierto que a dia de hoy casi todos los juegos vienen ya adaptados, yo uso el mando de 360.

Asique de esa forma , podría jugar con el mando de la PS3 mediante USB sin bajarme Drivers ni nada , ¿No?

Sí, aunque si lo que quieres es jugar con un mando de PS3 te recomiendo lo que hago yo.
Utilizas un programa que se llama MotioninJoy que al conectar el mando te lo "transforma" en uno de xbox, no tienes que configurar nada (si no quieres, si quieres configurarlo manualmente, tienes la opción).
Gracias chicos por las respuestas. Pues a bajar xpadder

edito: bajado y no funciona con windows 8 [+furioso], Maldito windows 8, con los KOTOR de Steam me ha pasado lo mismo.
13 respuestas