¿Algun pagina donde estampar camisetas?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

Quería preguntaros si sabéis de alguna web (a poder ser, no muy cara) donde se puedan estampar camisetas. Es decir, poner tu una imagen y que te la envíen. A ver si me aconsejáis alguna con buena calidad y buena relación 'calidad/precio'.

Un saludo.
Te hago un UP que esto es interesante.
Yo me he pasado horas buscando, porque tambien me interesa y no he encontrado nada con precios razonables. O te hacen pedir un minimo de 50, o te cobran un pastón por cada una.
digo yo si es solo para estampar una camiseta diria que te sale mas rentable buscar una estampadora o como se diga en tu ciudad ya que por lo menos te ahorras gastos de envio
Yo puedo recomendar mi empresa, desde 11€ la camiseta (una camiseta blanca) con imagen tamaño logo y desde 12€ con una estampación en a4. No pongo web ni nada por si acaso, si alguien sigue interesado pues MP
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Avecrem escribió:http://www.zazzle.com/ toma efectividad 100%

Gracias por la pagina. Aunque como ya han dicho, es algo cara.

Scatsy escribió:Yo puedo recomendar mi empresa, desde 11€ la camiseta (una camiseta blanca) con imagen tamaño logo y desde 12€ con una estampación en a4. No pongo web ni nada por si acaso, si alguien sigue interesado pues MP

MP enviado. Me interesa mucho, la verdad.
7 respuestas